elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Res.res
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Res.res  (Leído 1,108 veces)
whiskises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
Res.res
« en: 20 Julio 2006, 15:36 pm »

Hay veces en las que codigo fuente de programas echos en VB traen un archivo Res.res en una carpeta "Documentos relacionados", pero no contienen codigo , estilo modulos, ni tienen interface grafico, vamos que aparecen en el programa pero no se para que sirven ni que contienen , y esa es la duda ¿Alguien sabe lo que son?,¿O como poder ver su contenido? por cierto , traen un icono parecido al de los archivos .reg , estos ya se que son para modificar claves del registro.


En línea

-POLACO-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Res.res
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2006, 19:36 pm »

Sacado no me acuerdo de donde:
Los archivos de recursos (extensión de nombre de archivo .res) contienen mapas de bits, cadenas de texto y otros datos que puede modificar sin volver a modificar el código. Por ejemplo, si piensa traducir su aplicación a un idioma extranjero, puede guardar todas las cadenas de texto de la interfaz de usuario y los mapas de bits en un archivo de recursos, y simplemente traducir el archivo de recursos en vez de la aplicación completa. Un proyecto sólo puede contener un archivo de recursos.
Echale un vistazo a este link que te explica como se editan desde el VB6 :
http://personal.telefonica.terra.es/web/fcoboh/vb6/recursos.htm
En El Guille tambien se explica como editarlos y como usarlos.

Yo programo hace bastante y jamas los use por que en relidad solo contienen datos casi siempre de imagenes,que las podes cargar de otra manera en tus programas.

Espero te sea util chao .-.


En línea

whiskises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
Re: Res.res
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2006, 13:59 pm »

Me ha valido , ya lo creo . incluidos los codigos fuente que tiene en la pagina previa.Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines