elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic...  (Leído 14,876 veces)
xavierote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic...
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2008, 21:13 pm »

He creado un mirror en filefactory.
He puesto la dirección de descarga en el primer post.
Estuve mirando el servidor de Hosting que posteó Sgclt, ¡y es demasiado que todo eso sea gratuito! Pero para subir un simple archivo de poco menos de 200kb, no me iba a crear una cuenta allí. De todas formas la tengo en mis marcadores por si me abro mi web, tener un sitio gratuito donde subirla.

¡Un saludo!


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic...
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2008, 21:35 pm »

Cita de: naderST
Lo que pasa con megaupload esk a mi siempre me dice que todos los puertos para mi pais estan siendo utilizados y no puedo descargar nunca al menos que me baje la barra de megaupload o sea premium -.-.

yo ni borracho instalo esa barra de magaupload,debe ser algun tipo de malware o anda a saber que,a algunos les salta el antivirus..si sos inteligente y usas firefox :P(broma) tenes un Add-In que lo bajas y te agrega un menu para poder bajar de esta pagina,es como bajarte una skin para el firefox,pero para bajar de magaupload y de todas las paginas con el mismo proceso.yo lo uso hace mucho y bajo sin problemas y el ancho de banda es el maximo..

saludos.


En línea

naderST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil WWW
Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic...
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2008, 21:37 pm »

Cita de: naderST
Lo que pasa con megaupload esk a mi siempre me dice que todos los puertos para mi pais estan siendo utilizados y no puedo descargar nunca al menos que me baje la barra de megaupload o sea premium -.-.

yo ni borracho instalo esa barra de magaupload,debe ser algun tipo de malware o anda a saber que,a algunos les salta el antivirus..si sos inteligente y usas firefox :P(broma) tenes un Add-In que lo bajas y te agrega un menu para poder bajar de esta pagina,es como bajarte una skin para el firefox,pero para bajar de magaupload y de todas las paginas con el mismo proceso.yo lo uso hace mucho y bajo sin problemas y el ancho de banda es el maximo..

saludos.

No conocia ese Add-In y si la barra de megaupload hace saltar varios antivirus, yo no la tengo por eso nunca puedo bajar nada de megaupload solo lo probe una vez en un cyber xD.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recopilación de enlaces de Visual Basic
Programación Visual Basic
NekroByte 5 53,539 Último mensaje 11 Julio 2007, 16:58 pm
por ~~
1.000 Códigos fuentes de VB6
Programación Visual Basic
Deeo Raiser 0 2,521 Último mensaje 2 Octubre 2012, 06:43 am
por Deeo Raiser
Ayuda con los codigos de Visual Basic
Programación General
Luish@o 3 2,005 Último mensaje 3 Enero 2014, 18:50 pm
por $Edu$
Codigos fuentes de virus en c++
Hacking
patilanz 3 5,278 Último mensaje 28 Enero 2015, 23:39 pm
por patilanz
Recopilacion de Codigos C++
Programación C/C++
ramon99 2 1,820 Último mensaje 21 Febrero 2017, 10:31 am
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines