elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor  (Leído 2,192 veces)
_vicho_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
« en: 15 Enero 2013, 22:59 pm »

hola buen dia, me pidieron algo medio extraño :o, necesito hacer un punto de venta, (pero eso que tiene de raro  :laugh:)en la preparatoria aprendí hacerlo en visual basic, pero lo bonito de este problema es, que debo hacer usuarios, cuando entre el usuario al programa y aparezca el entorno del punto de venta, todos los movimientos se guarden en el servidor donde tenemos la pagina web de la empresa? se puede hacer eso y yo se que no debo pedirles el código ya echo, pero acerquen me lo mas posible a la conexión que hay q hacer con el servidor donde estará la db?  :huh:

y sobretodo si se puede hacer eso, me imagino q es muy vulnerable pero como quiera si se establece la conexión bien desde el ordenador, me imagino q la seguridad del hosting se debe de encargar de que sea seguro.

muchas gracias por su tiempo y respuestas, hasta pronto. :)


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2013, 23:52 pm »

[DESCARGA DIRECTA] SISTEMA POS PRISMA + CODIGO FUENTE
http://foro.elhacker.net/php/descarga_directa_sistema_pos_prisma_codigo_fuente-t372446.0.html


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2013, 00:35 am »

y no has pensado hacerlo como aplicación web usando ASP.net  y asi seria mejor el manejo de usuarios y lo de la base datos depende de ti y la seguridad que le implementes,
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines