Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: _vicho_ en 15 Enero 2013, 22:59 pm



Título: punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
Publicado por: _vicho_ en 15 Enero 2013, 22:59 pm
hola buen dia, me pidieron algo medio extraño :o, necesito hacer un punto de venta, (pero eso que tiene de raro  :laugh:)en la preparatoria aprendí hacerlo en visual basic, pero lo bonito de este problema es, que debo hacer usuarios, cuando entre el usuario al programa y aparezca el entorno del punto de venta, todos los movimientos se guarden en el servidor donde tenemos la pagina web de la empresa? se puede hacer eso y yo se que no debo pedirles el código ya echo, pero acerquen me lo mas posible a la conexión que hay q hacer con el servidor donde estará la db?  :huh:

y sobretodo si se puede hacer eso, me imagino q es muy vulnerable pero como quiera si se establece la conexión bien desde el ordenador, me imagino q la seguridad del hosting se debe de encargar de que sea seguro.

muchas gracias por su tiempo y respuestas, hasta pronto. :)


Título: Re: punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
Publicado por: Graphixx en 15 Enero 2013, 23:52 pm
[DESCARGA DIRECTA] SISTEMA POS PRISMA + CODIGO FUENTE
http://foro.elhacker.net/php/descarga_directa_sistema_pos_prisma_codigo_fuente-t372446.0.html


Título: Re: punto de venta que se conecte a una base de datos en un servidor
Publicado por: shellb_c0de en 16 Enero 2013, 00:35 am
y no has pensado hacerlo como aplicación web usando ASP.net  y asi seria mejor el manejo de usuarios y lo de la base datos depende de ti y la seguridad que le implementes,