Autor
|
Tema: [Proyecto] Administración Remota (Leído 6,091 veces)
|
LeandroA
|
Esta es la segunda parte del proyecto (aún sin nombre) de administración remota, en esta segunda parte se han añadido mas herramientas entre ellas Visor de Procesos y Ventanas, Visor de Webcam, Registro, Consola y Keylogger, el proyecto sigue en etapa de desarrollo por lo que hay muchos cabos sueltos. Para esta al tanto de que se trata este proyecto leer este topic.Como siempre me ver sus comentarios, que debería tener, que esta mal, que debería cambiar , o que no funciona.
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Que raro que no pueda navegar casi nunca por tu sitio, casi siempre tengo que usar un proxy. Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.leandroascierto.com.ar.
* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Viendo por un proxy las cosas se ven cool, lastima que no pueda descargarlo ¬¬", cosa el proxy web. Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Sanlegas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
|
muy bueno de verdad..., mis respetos para vos , esto va tomando buena pinta y esperemos ver el mejor troyano en VB, cuando tenga tiempo lo pruebo y veo si le encuentro algunos bugs. Salu2 !!! PD: tienes un perico muy lindo (albur mexicano )
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
. Que raro que no pueda navegar casi nunca por tu sitio, casi siempre tengo que usar un proxy. Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.leandroascierto.com.ar.
* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Viendo por un proxy las cosas se ven cool, lastima que no pueda descargarlo ¬¬", cosa el proxy web. Dulces Lunas!¡. Eso me estaba temiendo, hace unos días me pasaba lo mismo y fue que mi ip estaba baneada asi que hable con el tipo del server y la desbloqueo pero seguramente como me paso a mi debe haber muchas ip bloqueadas. mañana veo si lo soluciono. Alguien mas tiene este tipo de problemas? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sanlegas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
|
Eso me estaba temiendo, hace unos días me pasaba lo mismo y fue que mi ip estaba baneada asi que hable con el tipo del server y la desbloqueo pero seguramente como me paso a mi debe haber muchas ip bloqueadas. mañana veo si lo soluciono.
Alguien mas tiene este tipo de problemas?
Saludos.
A mi me va de lujo , uso modem con la compañia de telmex(infinitum), y sin proxy`s
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. @LeandroA * Esta bueno, lastima que ya no tenga mucho tiempo libre
@Tenient101
Uso el mismo ISP que dices.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Que buena pinta Lenadro! De esto es de lo que me hablabas hace días por el msn! Más tarde lo miro y posteo DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Muy lindo Leandro, lo testie localmente sin ningun problema. Admiro mucho tu habilidad y la dedicacion que le pones a tus proyectos.
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
Buenísimo... Se agradece muchísimo el source, a ver si entiendo algo Además, como pones el source, se puede poner el formulario del cliente en "hide" al cargarse y que no aparezca en el taskbar... Un saludo PD Eso de que cuando salta un error aparece "bla bla bla... Error: caca" ?? xD
|
|
« Última modificación: 9 Diciembre 2010, 12:58 pm por h3rio »
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
|