elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  PROTEGER APLICACION
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROTEGER APLICACION  (Leído 6,688 veces)
Deep_Purple

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
PROTEGER APLICACION
« en: 23 Junio 2005, 18:13 pm »

Hola a todo el mundo y gracias por emplear vuestro tiempo.
Ante todo he de decir que soy Ingeniero Químico (cuando entre el proyecto) y que estoy realizando una aplicación en VBA con fines docentes (me ha costado 3 años).
Hasta ahora todo iba bien pero mis directores de proyecto me han amenazado con suspenderme si no les entrego la aplicación funcionando correctamente. ("es que en Agosto nos vamos de vacaciones y no la podemos probar, te matriculas otra vez y no pasa nada...")
El objetivo del proyecto no es la aplicación en si, sino diseñar una alternativa a otro tipo de aplicaciones comerciales muy caras y que se apartan de la docencia.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo limitar el uso de la aplicación?
He pensado en limitar la fecha. Pero la pueden cambiar
También he pensado en cuantas veces arranca la aplicación. Pero basta con hacer una copia del CD y volverlo a instalar.
¿Se puede averiguar el número de la máquina?
¿Puede conectarse a internet y averiguar la fecha?

No se estoy un poco perdido y agradecería cualquier ayuda.
Nota: La aplicación la voy a distribuir por otros canales de forma gratuita cuando la tenga terminada.

Un saludo


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2005, 21:01 pm »