elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  PROTEGER APLICACION
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROTEGER APLICACION  (Leído 6,778 veces)
Deep_Purple

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #20 en: 28 Junio 2005, 21:37 pm »

Hola
Creo que entre todos me habeís proporcionado suficiente material para impedir un uso ilicito de la aplicación.
He pensado 3 opciones
(1) Distribuir gratuitamente la  versión limitada de la aplicación a quien me la pida. A este le asigno una clave. Compruebo que no haya dos solicitudes iguales (con IP diferente)
(2) A la universidad le doy una copia completa, con limitación de fecha y veces que se ejecuta (no deben saberlo porque creo que hay un periodo de tiempo en el que pueden joderte el expediente). Además la aplicación debe conectarse al fichero php. Cada copia entregada a la universidad tendrá un código que la identificará. Además creo que usan un conjunto de direcciones IP características (tengo un primo en robótica que me puede informar)
(3) Versión completa. Contiene una base de datos bastante grande que he ido tecleando yo solo como un pringao (el que le interese y esté dispuesto a pagar pues eso...) Debería identificarse mediante el fichero php.

Bueno no se si me he explicado bien, lo mio es más bien la química (jeje)
Creo que este hilo es bastante interesante pues normalmente nos defendemos más o menos haciendo las aplicaciones pero no protegiendo nuestro trabajo. Otro tema es el de las multinacionales (a esas que les den)

Venga gracias a todos.


En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #21 en: 29 Junio 2005, 06:49 am »

Citar
suficiente material para impedir un uso ilicito de la aplicación.

solo añadir que eso de impedir...... ten en cuenta que si quieren usarlo se va a usar, no sufras por eso pq si a alguien le hace falta lo usara.


En línea

Deep_Purple

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #22 en: 29 Junio 2005, 10:58 am »

Hola
No me importa que lo use un estudiante, que posiblemente será el que se tome más molestias en "piratearlo". Ni que lo prueben en otras universidades. Lo que  pretendo es dificultar el uso de aquellos que me están ninguneando y jodiendo en la universidad.
Bueno gracias otra vez y el que tenga alguna otra idea pues bienvenida sea.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #23 en: 29 Junio 2005, 12:14 pm »

Te recomiendo también que comprimas tu aplicacion con UPX asi es mas dificil de desensamblar y mas dificil de crackear.
En línea

Deep_Purple

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #24 en: 29 Junio 2005, 16:05 pm »

Hola reydelmundo11
Podrías explicar que es eso de comprimir con upx (no tengo ni pi)
Gracias.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: PROTEGER APLICACION
« Respuesta #25 en: 29 Junio 2005, 16:32 pm »

Upx es ultimate pack for executables y sirve para comprimir aplicaciones ej: Una aplicación pesa 50 kb, este programa te lo comprime a 16 kb y también te hace mas pequeño todo siendo mas dificil su descompilación.
se usa modo consola. Ej tienes el programa en c:\ y el programa que quieres comprimir en c:\ entonces abres el ms-dos pones cd.. hasta llegar a la carpeta c:\ y pones:
Citar
upx -9 Nombredemiprograma.exe

el nombre no tiene que tener espacio si no, no te lo va a saber comprimir.
NOTA: no intentes comprimir algun exe que lleve a su vez archivos adentro si no el programa que intentas comprimir se quedará un poco mal.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como proteger un aplicación .exe desarrollado en VB 2012
Seguridad
washington8277 1 2,597 Último mensaje 30 Octubre 2013, 21:44 pm
por skapunky
Phound!, la aplicación de Kaspersky localizar y proteger información del ...
Noticias
wolfbcn 0 1,404 Último mensaje 27 Marzo 2015, 02:18 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines