Autor
|
Tema: programa para simular movimiento parabolico (Leído 30,155 veces)
|
Gokuman
|
bueno espero no molestarlos otra vez en esta ocacion necesito que me ayuden a crear un programa que me permita ingresar el angulo y la velocidad para demostrar el movimiento parabolico, en clases realizamos un programa parecido pero utilizabamos los metodos graficos circle y line, en esta ocacion tengo que realizar el programa con imagenes pero no tengo idea y por desgracia no guarde el codigo del otro programa, ademas teniamos un obstaculo que era un line que con un scrollbar nos permitia consigurar el alto, ancho y posicion. para hacer mas dificil alcanzar el blanco que era un circle.
El programa que tenemos que diseñar ahora debe de estar integramente desarrollado con nuestras imagenes y ahi si no pude.
Intente insertando un imagen y luego ingresaba el angulo y velocidaden un textbox , y con esos datos y las formulas de fisica calculaba la distancia y altura maxima, y con un timer iba aumentando el top y left del imagen. pero siempre se iba en un agulo de 45º. Espero recibir su ayuda oportuna de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola,en PSC encontras un monton de ejemplos para bajarte,hasta con gravedad y todo...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Gokuman
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 23:02 pm por Gokuman »
|
|
|
|
|
milton123
|
http://NESESITO EL CODIGO PARA SIMULAR MOVIMIENTO PARABOLICO CON IMAGENES GIF
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
http://NESESITO EL CODIGO PARA SIMULAR MOVIMIENTO PARABOLICO CON IMAGENES GIF jeje mas fino y yo necesito un Ferrari, si es ultimo año mejor Así no se piden las cosas y menos si escribes todo en mayúsculas, hace creer que gritas...
|
|
|
|
|
|
|
|
The Dlanor (ct)
|
Option Explicit Dim vx, vy, t, alto, ancho, xpos As Double Private Sub cmd_lanzar_Click() vx = Val(txt_v.Text) * Cos(Val(txt_a.Text) * 3.141592 / 180#) vy = Val(txt_v.Text) * Cos(Val(txt_a.Text) * 3.141592 / 180#) Me.Timer1.Interval = 50 Me.Timer1.Enabled = True t = 0 Me.txt_v = "" Me.txt_a = ""
End Sub
Private Sub cmd_salir_Click() End End Sub
Private Sub Form_Load() frm_1.pct.Scale (0, 100)-(200, 0) t = 0 Me.txt_v.Text = 35 Me.txt_a.Text = 50 'para la circunferenci frm_1.pct.Circle (190, 10), 10, vbRed 'para dibujar el obstaculo frm_1.pct.Line (100, 0)-(120, 50), vbRed, BF 'ALTO OBTACULO alto = 50 vs_obstaculo.Value = 100 - alto 'ANCHO OBSTACULO ancho = 20 hs_ancho.Value = ancho 'POSICION xpos = 100 hs_posicion.Value = xpos
End Sub
Private Sub hs_ancho_Change() ancho = hs_ancho.Value frm_1.pct.Cls frm_1.pct.Circle (190, 10), 10, vbRed frm_1.pct.Line (xpos, 0)-(xpos + ancho, alto), vbRed, BF End Sub
Private Sub hs_posicion_Change() 'posicion y borar pantalla xpos = hs_posicion.Value frm_1.pct.Cls 'circulo frm_1.pct.Circle (190, 10), 10, vbRed 'linea frm_1.pct.Line (xpos, 0)-(xpos + ancho, alto), vbRed, BF
End Sub
Private Sub Timer1_Timer() Dim x, y, distancia As Double frm_1.pct.Cls frm_1.pct.Circle (190, 10), 10, vbRed frm_1.pct.Line (xpos, 0)-(xpos + ancho, alto), vbRed, BF t = t + 0.1 x = vx * t y = vy * t - 9.87 / 2# * t * t frm_1.pct.DrawWidth = 5 frm_1.pct.PSet (x, y), vbBlue frm_1.pct.DrawWidth = 1 If (x > xpos) Then If (y > 0) Then If (x < xpos + ancho) Then If (y < alto) Then MsgBox ("PERDEDOR"), vbCritical Me.Timer1.Enabled = False Else End If End If End If End If distancia = Sqr((x - 190) ^ 2 + (y - 10) ^ 2) If (distancia < 10) Then Beep MsgBox ("GANAS"), vbExclamation Timer1.Enabled = False End If End Sub
Private Sub vs_obstaculo_Change() alto = 100 - vs_obstaculo frm_1.pct.Cls frm_1.pct.Circle (190, 10), 10, vbRed frm_1.pct.Line (xpos, 0)-(xpos + ancho, alto), vbRed, BF
End Sub
|
|
|
|
|
|
|
elmenda19842
|
Hola,en PSC encontras un monton de ejemplos para bajarte,hasta con gravedad y todo...
saludos.
Que pagina o foro es ese??? ayuda please!!! Yo necesito hacer lo mismo para visual c++, para proyecto de windows
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
saludos.
Que pagina o foro es ese??? ayuda please!!! Yo necesito hacer lo mismo para visual c++, para proyecto de windows http://www.planet-source-code.com/
|
|
|
|
|
|
|
elmenda19842
|
no encuentro nada de informacion a cerca de lo que necesito que es de lo que trata el tema en esa pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Simular pulsacion de tecla en otro programa
Programación Visual Basic
|
neeeko
|
4
|
4,296
|
21 Mayo 2011, 05:07 am
por neeeko
|
|
|
Hola tengo un programa con limite de movimiento
Ingeniería Inversa
|
lordviric
|
6
|
6,234
|
3 Octubre 2014, 05:32 am
por MCKSys Argentina
|
|
|
[Fisica] ¿Velocidad inicial y final? Tiro parabolico...
Foro Libre
|
meaf75
|
3
|
5,752
|
7 Octubre 2016, 05:22 am
por engel lex
|
|