elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Problemas Vinculado Access con VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas Vinculado Access con VB  (Leído 1,273 veces)
Mclaren_West

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Problemas Vinculado Access con VB
« en: 1 Octubre 2006, 00:46 am »

Hola amigos, mi problema es este, Estoy creando una simple y tonta bases de datos con 3 campos nada mas, que son Cedula, Nombre, telefono algo sencillo para probar la base de datos, aqui les dare la secuencia que hago para crearla

1) Dentro de Microsotf access 2003 creo una bd en blanco, la guardo donde quiero y ya.

2) Luego creo una tabla en vista de diseño, una vez hay en nombre de campo, pongo por ejemplo Nombre, en tipo de datos lo pongo "Texto" y en descripcion bueno cualquier cosa, y hago lo mismo con los campos cedula y telefono ambos de tipo texto.

3) Guardo los cambios, el nombre le pongo tabla 1 y no pongo ninguna contraseña.

4) Una vez creada mi tabla le meto por lo menos 1 dato para cada campo, para tener algo que mostrar en VB, cierro todo y ya "supuestamente" mi BD esta creada con un dato.

5) Ahora en VB 6.0 abro un documento standar y agrego esta opcion para que me muestre lo que tengo en mi BD (Microsoft data Bound Grid 5.0 (sp3)) que es la que tengo en mis componentes.

6) La pego en mi documento standar, agrego mi opcion data que es la que me va a vincular mi bd a VB.

7) En las propiedades de Microsoft Data Bound Grip busco la opcion DataSource y la vinculo con mi Data1 (BD)

8) En las Propiedades del Data busco la opcion Connect y la vinculo con el Access, En DataBaseName Busco la opcion "db1" donde la guarde que es la que me contiene la Tabla creada pero cuando vinculo el "RecordSource" me dice que no me reconoce el formato de la BD.

Que estoy haciendo mal que no me la vincula hay algo que falta que aun no e vinculado por favor necesito su ayuda es una tonteria pero que me esta haciendo perder el tiempo xq no puedo hacerlo saludos xD y gracias de antemano por la ayuda

PD: Estoy usando Microsotf Access 2003 y VisualBasic 6.0 por si eso influye en algo.


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problemas Vinculado Access con VB
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2006, 06:47 am »

"PD: Estoy usando Microsotf Access 2003 y VisualBasic 6.0 por si eso influye en algo."

Claro que influye, tienes que utilizar Microsoft Access 97 o el VisData de VB 6.0


« Última modificación: 1 Octubre 2006, 06:50 am por karmany » En línea

Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Problemas Vinculado Access con VB
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2006, 07:07 am »

Es cierto..VB 6.0 Solamente acepta Access 97 o 2000 asi vete al Access 2003, entra a tu BD y has esto:

Vete a Herramientas y ahi Utilidades de la base de datos y de ahi a convertir base de datos a access 97 y listo.
Luego en VB vincula la Bd nueva q esta en access 97 eso nomas es.

Saludos!
En línea

Mclaren_West

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Problemas Vinculado Access con VB
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2006, 13:55 pm »

que problema me imagine que era una total tonteria y asi mismo fue gracias por aclararme la duda ahora podre seguir adelante con mis exploraciones gracias...!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Funcionario mexicano vinculado con la compra del malware de espionaje Pegasus
Noticias
wolfbcn 0 1,956 Último mensaje 22 Febrero 2018, 01:52 am
por wolfbcn
IP NO VARIABLE EN NGROK VINCULADO A SPYNOTE
Dudas Generales
ngrokspynote 2 3,384 Último mensaje 21 Diciembre 2021, 20:22 pm
por Shell Root
Limpiar datagrid vinculado a un ObservableCollection - WPF
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 5 1,713 Último mensaje 11 Marzo 2024, 08:28 am
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines