Tengo un juego MMROPG Masivo 2D conocido como Argentum Online.
Utiliza Winsock TCP/IP
Y resulta que tras varias pruebas en el ping, los paquetes llegan en tiempos de 20ms a 250ms.
Tras profundizar el tema, me di cuenta que al enviar una cantidad constante de paquetes se comienza agrandar el ping y los paquetes tardan 250ms en llegar al destino.
Tras varias pruebas vi que si envias 1 paquete cada 50ms y haces que el servidor lo detecte y lo retorne se puede mantener un ping constante de 50-70ms.
Pero eso con mas de 50 conneciones me satura todo y me chupa mucho bando de ancha.
Y este juego para la buena jugabilidad necesita si o si pings menores a 100.
Pense usar UDP y de echo lo hize pero los Winsockets en UDP se me perdian todos los paquetes auque el PING era muy bajo MUY BAJO (9-15ms).
Para que me tire ese ping en el protocolo TCP/IP tengo que estar sin actividad de paquetes.
Utiliza manejo de datos de forma binaria escribiendo bytes/integers/longs y leyendolos.
¿Alguna idea?
Gracias ^^