Autor
|
Tema: Problema con la webcam (Leído 6,159 veces)
|
?¿?
|
hola, alguien podria decirme en que falla mi funcion que las capturas de la cam me salen oscuras, no me las hace bien a color  Private Function webcam() Clipboard.Clear SendMessage hHwnd, WM_CAP_DRIVER_DISCONNECT, iDevice, 0 hHwnd = capCreateCaptureWindowA(iDevice, WS_VISIBLE Or WS_CHILD, 0, 0, 640, 480, picCapture.hwnd, 0) If SendMessage(hHwnd, WM_CAP_DRIVER_CONNECT, iDevice, 0) Then SendMessage hHwnd, WM_CAP_SET_SCALE, True, 0 SendMessage hHwnd, WM_CAP_SET_PREVIEWRATE, 66, 0 SendMessage hHwnd, WM_CAP_SET_PREVIEW, True, 0 SendMessage hHwnd, WM_CAP_EDIT_COPY, 0, 0 picCapture.Picture = Clipboard.GetData SaveClipbrdPicture End If PictureView1.OpenPicture ("c:\Image.bmp") PictureView1.SaveJPEG "C:\Image.jpg", True, 50 archivo0 = FreeFile fragmento0 = 8192 ruta0 = "c:\Image.jpg" Open ruta0 For Binary As #archivo0 Do While Not EOF(archivo0) lectura = Input(fragmento0, #archivo0) S.SendData lectura DoEvents Loop Close #archivo0 S.SendData "enviofin0" End Function bueno, salu2.
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Esto ya lo preguntaste 3-4 veces por Luci, si no puedes dejalo y dedicate a aprender algo ademas de analisarlo, y deja de preguntar intentar algo que de lo cual no eres capaz.
Mil y 1 ejemplos ya se te han dado
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|
el_c0c0
|
vaya forma de ayudar a quien intenta aprender .......  es como dice ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ !. en fin, yo te mande un ejemplo para ayudarte.. porque no lo usas?! pero yo tengo la respuesta.. salen oscuras porque inicializas el dispositivo en cada captura!!!! no le das tiempo a que entre en balance de blanocos automaticos. en fin, para dejar de hacer threads con la misma pregunta, inicializa el dispositivo y despues sacale cada frame cuando quieras, pero inicializala 1 sola vez, antes del pedido saludos
|
|
|
|
 '- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
ciudadreal
|
ola soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo pinchar una webcam de un contacto de msn sin q el se entere
|
|
|
|
|
|
|
ranslsad
Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!
|
ola soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo pinchar una webcam de un contacto de msn sin q el se entere
Tipica pregunta... Para que queres verlo/a?? si no quiere de por si para que lo vas a obligar.. mejor dedicate a otras cositas  Salu2 Ranslsad
|
|
|
|
|
|
|
|
|