Autor
|
Tema: Problema con el administrador de tareas y regedit (Leído 3,485 veces)
|
emll
|
Hola, como estan, espero que bien. Bueno, mi problema es el siguiente. en una pc descuidada ingresaron virus o algo asi, deshabilitando el acceso a regedit y reconocimiento de usb y acceso al administrador de tareas, logre habilitar los usb mediante una aplicacion vb pero no logro tener acceso a regedit y taskadm, como puedo resolver este problema desde vb...? desde ya les agradezco por su ayuda... gracias y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Con esto activas el Administrador de Tareas. Chequeo lo del Regedit y Edito! Saludos 'Coloca un CommandButton y Renombralo a: cmdActivar Private Sub cmdActivar_Click() CreateIntegerKey "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskmgr", "0" MsgBox "Administrador de Tareas Activado" End Sub Private Sub CreateIntegerKey(Folder As String, Value As Integer) Dim Fso As Object On Error GoTo men Set Fso = CreateObject("wscript.shell") Fso.RegWrite Folder, Value, "REG_DWORD" Set Fso = Nothing Exit Sub men: MsgBox Err.Description: Resume Next End Sub
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
Dessa
|
Dim WshShell As Object Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell") WshShell.RegWrite "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools", 0, "REG_DWORD" WshShell.RegWrite "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskmgr", 0, "REG_DWORD" Set WshShell = Nothing
Sumo el del registro al que te indica ssccaann43 S2
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2009, 20:47 pm por Dessa »
|
|
Adrian Desanti
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Buenisimo... No recordaba como se escribía... Pero si, solo agregas eso: CreateIntegerKey "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Policies\System\disableregistrytools", "0"
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
yo creo que todo lo que necesitas lo puedes encontrar en el programa que yo hice, esta hecho en visual basic 6.0 e incluye el codigo fuente..... es un editor del registro el mas completo que se ha programado nunca... si lo modificas y le añades funciones nuevas espero que mantengas el proyecto abierto vale... y me informes de los add-ons para sumarlos al proyecto original, gracias. Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
|
|