elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Problema al cambiar resolucion pantalla y imprimir un form (se corta...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al cambiar resolucion pantalla y imprimir un form (se corta...)  (Leído 1,682 veces)
ivan2255

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema al cambiar resolucion pantalla y imprimir un form (se corta...)
« en: 26 Febrero 2006, 20:43 pm »

Hola, tengo una duda o mejor dicho un problema... Tengo un programa que imprime facturas, y para ello hago un print form (en el form tengo la factura montada). El problema es que ahora ejecuto el programa en un pc que tiene la resolucion más pequeña y automaticamente el formulario se me corta por abajo y no me lo imprime entero.
He intentado hacer que el formulario salga de la pantalla, pero no me deja y por eso se corta. Es decir, si abro el vb en ese pc con la resolucion baja no me deja hacer el formulario más grande que lo que puedo ver por pantalla...

Como puedo solucionarlo? alguna pista?? Alguna manera de hacer un formulario mas largo que lo que se ve por pantalla??

Muchas gracias!!!!



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines