Autor
|
Tema: «Imposible» cambiar resolución de pantalla en W10. (Leído 4,406 veces)
|
El mas antiguo
|
Hola gente, ¿cómo están?, les cuento lo que me pasa, no puedo modificar la resolución pantalla de W10, no les puedo explicar exactamente que toque pero sí que estaba Viendo la configuración del antivirus y solo cambio la resolución que después de eso quedo en 1024 x 768 y es «imposible modificar», ¿alguien me puede dar una mano?.-
|
|
|
|
|
|
|
El mas antiguo
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2024, 23:52 pm por El mas antiguo »
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Apaga el S.O. y vuelve a encender el ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
El mas antiguo
|
Hola, ya ocurrió un montón de veces, ya que eso me paso Ayer a la tarde…
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
El problema parece estar en los drivers. Utililizas los drivers correctos??
|
|
|
|
|
|
|
El mas antiguo
|
¿Te referís a esto?, aquí comienza el verdadero inconveniente ya que mis conocimientos son muy limitados. Una consulta, ¿ qué pasa si opto por «desinstalar dispositivo»? https://postimg.cc/q6qxRQ7y
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
Prueba en instalar los drivers del fabricante NVIDIA https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/88374/ Si conoces el fabricante de la placa madre y el modelo incorpora la tarjeta grafica puede ser que necesite unos drivers especificos. Una consulta, ¿ qué pasa si opto por «desinstalar dispositivo»? Seguramente Windows detecte que le falta un driver, y lo intenta instalar
|
|
|
|
|
|
|
El mas antiguo
|
Hola, voy a dejar lo que me sugerís para mañana porque hoy es domingo y tengo el temor de que al utilizar «desinstalar dispositivo» me quede sin imagen.- Si me «aseguras» que puedo utilizar «desinstalar dispositivo» y que si bien no pueda arreglar el problema igual yo tenga la imagen de ahora lo intento, te leo, un abrazo…
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Si le das en desinstalar quedara usando el driver por defecto, no vas a quedar sin video a menos que sea un chip muy raro que windows no soporte pero en tu caso no es así. Mr.Byte tiene razón, debe ser problema del driver.
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Hay resoluciones que solo están disponibles cuando eliges una determinada cantidad de colores y/o frecuencia específica... ...por ejemplo supongamos que tu sistema fuere capaz de ofrecer 50,60,75 y 100 herzios, en 50, 60 y 75 podría ser capaz de ofrecer mucha variedad de resoluciones pero en cambio a 100 herzios solo 1024x768...
En fin, si pones una captura se verá que opciones hay disponibles.
p.d.: Lo que ocurre cuando desinstalas los drivers y reinicias el equipo es que detectará hardware nuevo y solicitará instalar los drivers... Yo te diría que mejor que dseinstalar, buscaras si hay actualizaciones. ... pero esto solo que asegures que no es el caso que te describo al comienzo del mensaje... se empieza siempre por lo más simple y tonto.
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2024, 16:36 pm por Serapis »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema al cambiar resolucion pantalla y imprimir un form (se corta...)
Programación Visual Basic
|
ivan2255
|
0
|
1,830
|
26 Febrero 2006, 20:43 pm
por ivan2255
|
|
|
Resolucion de pantalla
Programación Visual Basic
|
renga73
|
1
|
2,204
|
7 Junio 2006, 11:36 am
por SheKeL_C$
|
|
|
Resolucion de pantalla
Windows
|
ENCUENTROSWEB
|
4
|
3,191
|
10 Julio 2012, 16:19 pm
por DarK_FirefoX
|
|
|
¿Cambiar la resolución de pantalla con un simple .bat?
Scripting
|
Ciudadano medio
|
4
|
18,422
|
31 Mayo 2016, 19:02 pm
por [Arg] $triker;
|
|