Autor
|
Tema: Preguntillas (Leído 3,879 veces)
|
Lambda
|
Aki dejo unas preguntas ^^, xD
Como puedo descargarme un archivo desde internet y guardarlo en mi ekipo, algo asi como un update, eso s lo principal aora, como se el porcentaje d descarga para asignarselo a un Progressbar?
Otra xD, en visual basic ai algun control k ekivalga al Boton Examinar? x ejemplo cuando subes un archivo.
eso es todo, sorry x ai algo ya sta repetido
[/shadow]
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
Lo de las descargas de internet: MODULO:Option Explicit Public Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" _ (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, _ ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long Private Declare Function DoFileDownload Lib "shdocvw" _ (ByVal lpszFile As String) As Long Public Function DownloadFile(URL As String, LocalFilename As String) As Boolean Dim lngRetVal As Long lngRetVal = URLDownloadToFile(0, URL, LocalFilename, 0, 0) 'empezamos a descargar If lngRetVal = 0 Then DownloadFile = True 'si la descarga a acabado porque el valor ingretval=0 entonces damos a downloadfile true End Function FORMULARIO:Private Sub Command1_Click() If DownloadFile("http://zoneisaac.no-ip.com/p.jpg", "c:\arxivo.jpg") Then 'si downloadfile = true entonces MsgBox "se a descargado correctamente" 'sentencia en este ejemplo un cartel End If End Sub Salu2, WarGhost
|
|
|
|
|
|
|
|
Lambda
|
Weno asias x la ayuda ^^, solo m farta lo del examinar
salu2
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2006, 21:40 pm por lambda »
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
no entiendo muy bien eso que dices de examinar quieres decir los diálogos de windows tipo de guardar un archivo y abrir??? Salu2, WarGhost
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
creo q lo q tu kieres lo ace el commod dialog, lo agregas desde componentes (cntrl + T)
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
También existe un modulo pero ahora mismo no lo tengo cuando lo encuentre lo posteo. Salu1, WarGhost
|
|
|
|
|
|
|
Lambda
|
Weno ya e coseguio lo k keria , cn un commandbutton, un commondialog y un text box e exo lo k keria
asias
salu2
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
pero lo malo esque ya el exe depende de un OCX Salu2, WarGhost
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Aqui te dejo el code, debes agregar un common dialog... 'Declaraciones Dim Ruta As String
Private Sub Command1_Click() cd1.Filter = "Ejecutables (*.exe)|*.exe|Algo mas*.*" cd1.ShowOpen Ruta = cd1.FileName Text1.Text = Ruta End Sub Te copiara la ruta en el text1
|
|
|
|
|
|
|
|
|