Autor
|
Tema: [Pregunta] Redondear Bordes Imagen (Leído 8,775 veces)
|
skyweb07
The ghost of the network
|
Pués mi pregunta como dice el titulo es algo como redondear los bordes de las imagenes para que quede algo como esto Es para un proyecto de Youtube o algo asi es solo para que cuando obtenga las imagenes de las canciones las redondee y quede mas chulo...
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Pués mi pregunta como dice el titulo es algo como redondear los bordes de las imagenes para que quede algo como esto Es para un proyecto de Youtube o algo asi es solo para que cuando obtenga las imagenes de las canciones las redondee y quede mas chulo... puedes modificar las propiedqades del imageviewer d e tal manera que cambies los bordes. No los e por
|
|
|
|
|
|
|
Lewert
|
Me parece que con Visual Basic va a ser algo compliaco de hacer. Utiliza el Adobe Photoshop CS3
|
|
|
|
Crack the bytes, crack yourself
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Me parece que con Visual Basic va a ser algo compliaco de hacer. Utiliza el Adobe Photoshop CS3 No puede utilizar el Photoshop para editar imagenes que acaba de obtener... Lo que quiere hacer es redondear una imagen descargada de YouTube... Yo recomiendo que revises las APIs de imagenes...
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Si la quieres mostrar en un form, puedes hacerle un shape que tenga la forma redondeada y superponerlo en la imagen. Algo asi como una "mascara". (Es una idea ) Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
seba123neo
|
api CreateEllipticRgn en el picturebox o donde sea.
|
|
|
|
|
|
|
Dessa
|
Por aca hay algo http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/56.htm Option Explicit ' Crea la región Private Declare Function CreateRoundRectRgn Lib "gdi32" ( _ ByVal X1 As Long, _ ByVal Y1 As Long, _ ByVal X2 As Long, _ ByVal Y2 As Long, _ ByVal X3 As Long, _ ByVal Y3 As Long) As Long
'Establece la región Private Declare Function SetWindowRgn Lib "user32" ( _ ByVal hwnd As Long, _ ByVal hRgn As Long, _ ByVal bRedraw As Boolean) As Long
Private Sub Form_Load() Call Redondear_objetivo(Picture1, 15) Picture1.BackColor = vbRed End Sub
Private Sub Redondear_objetivo(objetivo As PictureBox, Radio As Long)
Dim Region As Long Dim ret As Long Dim Ancho As Long Dim Alto As Long
'Obtenemos el ancho y alto de la region del Form Ancho = objetivo.Width / Screen.TwipsPerPixelX Alto = objetivo.Height / Screen.TwipsPerPixelY
'Le pasamos el ancho alto del formualrio y el valor de _ redondeo es decir el radio Region = CreateRoundRectRgn(0, 0, Ancho, Alto, Radio, Radio)
' Aplica la región al formulario ret = SetWindowRgn(objetivo.hwnd, Region, True)
End Sub
S2
|
|
|
|
Adrian Desanti
|
|
|
skyweb07
The ghost of the network
|
Hey gracias a todos por las respuestas, ya LeandroA me dejo una muy buena solución para hacerlo... Se los agradezco a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
a que se referia Ferchu con redondear VirtualAddres?
Análisis y Diseño de Malware
|
Belial & Grimoire
|
2
|
3,746
|
9 Noviembre 2011, 19:45 pm
por fary
|
|