Autor
|
Tema: prblemas al conectar con wonsock (Leído 2,167 veces)
|
Mr.Chispa
|
hola gente, etoy teniendo problemas para conectarme con el winsock control, con el server en mi pc y corriendo el el cliente me coneta lo mas bien, pero cuando lo hago desde la otra pc no me conecta, el ip esta bien pero no se q pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisomo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
ivantj
Always VB Programmer
|
Tiene el otro pc en su ordenador el winsock control tambien?
|
|
|
|
V-Tone Pack By: Behringer
|
|
|
ivantj
Always VB Programmer
|
Borrad este post que lo hice doble :S
|
|
|
|
V-Tone Pack By: Behringer
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Tiene el otro pc en su ordenador el winsock control tambien? Si, puede ser eso, tú router, firewall, la ip crees que es la correcta y no lo sea..salu2.
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
|
|
|
Mr.Chispa
|
aver. la pc no esta en red, la ip la saco de ipconfig, uso norton:(, eh probado sacando el antivirus y tampoco, me conecte desde telnet desde otro pc y tampoco. ¿conocen otra forma de conecta el server con el cliente?(soy principiante asi q no me maten con codigos en lo posible:)). PD: me han dicho tambien q puede ser por el firewall de window pero no encuentro donde esta para liberar el puerto 5005. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Chispa
|
aver, desactive el firewall y hasta el antivirus y sigue sin pode conectarce, alguna otra posibilidad, rebice todo otra y otra ves y no encontre nadad e nada, hasta probe con eso del no-ip y nada
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Chispa
|
ya esta, lo pude resolver, era el firewall de windows, lo que pasa q no reinicie la pc, varios dias despues me di cuenta . gracias por la ayuda si quieren ver el proyecto en el q estoy trabajando pueden ir a: geocities.com/generaciongogracias a todos:)
|
|
« Última modificación: 30 Agosto 2006, 06:18 am por Mr.Chispa »
|
|
|
|
|
|
|