Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Mr.Chispa en 22 Agosto 2006, 05:50 am



Título: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: Mr.Chispa en 22 Agosto 2006, 05:50 am
hola gente, etoy teniendo problemas para conectarme con el winsock control, con el server en mi pc y corriendo el el cliente me coneta lo mas bien, pero cuando lo hago desde la otra pc no me conecta, el ip esta bien pero no se q pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisomo.
saludos


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: ivantj en 22 Agosto 2006, 15:11 pm
Tiene el otro pc en su ordenador el winsock control tambien?


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: ivantj en 22 Agosto 2006, 15:12 pm
Borrad este post que lo hice doble :S


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: en 22 Agosto 2006, 15:53 pm
Citar
Tiene el otro pc en su ordenador el winsock control tambien?
Si, puede ser eso, tú router, firewall, la ip crees que es la correcta y no lo sea..salu2.


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: Mr.Chispa en 24 Agosto 2006, 21:05 pm
aver. la pc no esta en red, la ip la saco de ipconfig, uso norton:(, eh probado sacando el antivirus y tampoco, me conecte desde telnet desde otro pc y tampoco. ¿conocen otra forma de conecta el server con el cliente?(soy principiante asi q no me maten con codigos en lo posible:)).
PD: me han dicho tambien q puede ser por el firewall de window pero no encuentro donde esta para liberar el puerto 5005.
 saludos


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: foobar en 25 Agosto 2006, 02:34 am
El problema es el Firewall de Windows.

Firewall de Windows (http://www.uned.es/csi/sistemas/secure/seguridad/docs/xp-firewall.htm)


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: Mr.Chispa en 26 Agosto 2006, 23:51 pm
aver, desactive el firewall y hasta el antivirus y sigue sin pode conectarce, alguna otra posibilidad, rebice todo otra y otra ves y no encontre nadad e nada, hasta probe con eso del no-ip y nada :-\


Título: Re: prblemas al conectar con wonsock
Publicado por: Mr.Chispa en 30 Agosto 2006, 06:17 am
ya esta, lo pude resolver, era el firewall de windows, lo que pasa q no reinicie la pc, varios dias despues me di cuenta  ;D. gracias por la ayuda
si quieren ver el proyecto en el q estoy trabajando pueden ir a:
geocities.com/generaciongo (http://geocities.com/generaciongo)

gracias a todos:)