Si alguien más se ha dado cuenta, sabrá que en el IDE de VB6 no se puede utilizar el MouseWheel.
IDE: Entorno de Desarrollo, el editor de Visual Studio 6.0
Resulta muy incomodo estar trabajando en un proyecto en el que tengas mucho código escrito y tengas que desplazarte por él usando la barra lateral, ahora con este sencillo plug-in podrás usar tu MouseWheel. El creador del Plug-in se llama Joe Bott y en su web podrás descargarte esta aplicación (y algunas utilidades más), junto con el Source Code completo escrito en C++ (curioso que un programador de C++ haga esto para el IDE de VB6, ¿no? xD)
http://www.joebott.com/vb6scrollwheel.htm
Funcionamiento: Descomprimir el fichero (tiene una DLL y un EXE), poner los 2 ficheros en una misma carpeta y ejecutar el EXE (se quedará el icono de un ratón rojo en el área de notificación). Abrir el IDE de VB6 y... ¡a programar!
Yo tengo la DLL y el EXE copiados en C:\Windows\System32 y he añadido el acceso directo del programa a la carpeta Inicio de Windows para que se ejecuta sólo (recomendado).
Sé que hay otras mejoras para habilitar el MouseWheel, incluso Microsoft ha publicado un boletín sobre como solucionar este "fallo", pero yo personalmente prefiero usar el método del amigo Joe Bott, que se ha molestado en programarlo y compartirlo con todos nosotros.
Saludos!!