Autor
|
Tema: Please... ejemplo TreeView ¿alguien me ayuda? Please... (Leído 4,323 veces)
|
d(-_-)b
|
hola tengo este ejemplo por hay, bueno, el problema es el siguiente, tal como esta en la imagen si por ejemplo hago click en Child Node #2, ami me gustaria llamar un formulario, como lo hago,
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2007, 22:22 pm por Dominicano »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
CeLaYa
|
cuando creas el nodo imagino que usas una clave (KEY) para cada nodo, así le dices que nodo es hijo de cual... por lo tanto esa clave te sirve para identificar de manera unica a cada nodo, pues bien puedes usar el evento NodeClick Private Sub TreeView1_NodeClick(ByVal Node As MSComctlLib.Node) select case node.key case "nodo1" from1.show case "nodo" form2.show..... end select End Sub
espero te sirva de algo
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
~~
|
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
Gracias EON pero no lo tengo claro, yo estoy liao, no me aclaro, cuando intento leer algunos codigo me pierdo, veras, mira es que estoy creando un troyano ok es tipo poison y bifronst, ok esto es lo siguiente Private Sub Form_Load()
With TreeView1.Nodes
Set Root = .Add(, , , "Manegar") .Add Root.Index, tvwChild, , "Archivos" .Add Root.Index, tvwChild, , "Regedit" .Add Root.Index, tvwChild, , "Buscar" .Add Root.Index, tvwChild, , "Ventanas" .Add Root.Index, tvwChild, , "Sitios de red" .Add Root.Index, tvwChild, , "Consola remota" Set Root = .Add(, , , "Información") .Add Root.Index, tvwChild, , "Servicios" .Add Root.Index, tvwChild, , "Procesos" .Add Root.Index, tvwChild, , "Servidor" .Add Root.Index, tvwChild, , "Computadora" .Add Root.Index, tvwChild, , "Puertos activos" Set Root = .Add(, , , "Capturar") .Add Root.Index, tvwChild, , "Keylogger" .Add Root.Index, tvwChild, , "Capturar video" .Add Root.Index, tvwChild, , "Capturar audio" .Add Root.Index, tvwChild, , "Capturar pantalla" .Add Root.Index, tvwChild, , "Capturar Microfono" Set Root = .Add(, , , "mensajes") .Add Root.Index, tvwChild, , "Msgbox" .Add Root.Index, tvwChild, , "Imprimir" .Add Root.Index, tvwChild, , "Chat" Set Root = .Add(, , , "Herramientas") .Add Root.Index, tvwChild, , "Otras funciones" .Add Root.Index, tvwChild, , "Transferencias" .Add Root.Index, tvwChild, , "Uninstall servidor" End With
End Sub ok me vas entendiendo un poco mas, bueno cuando, por ejemplo hago click en "Procesos" me gustaria llamar un listview pero no se como hacerlo, e estado ojeando un codigo que hace eso, pero lo tengo complicado,,, please esto me urge, voy retrasado, ya que me falta solo eso, pero ir agregandole funciones, y para ponerme a escribir el servidor... Ah... otra cosa por favor diganme que funciones mas agregarle, al cosas que no puedo hacer de momento lo que tengo hay, en el treeview, es lo que soy capaz de hacer, aunque mis conosimiento son pocos, pero esta sera mi primera aplicacion
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2007, 14:46 pm por Dominicano »
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
cuando creas el nodo imagino que usas una clave (KEY) para cada nodo, así le dices que nodo es hijo de cual... por lo tanto esa clave te sirve para identificar de manera unica a cada nodo, pues bien puedes usar el evento NodeClick Private Sub TreeView1_NodeClick(ByVal Node As MSComctlLib.Node) select case node.key case "nodo1" from1.show case "nodo" form2.show..... end select End Sub
espero te sirva de algo Gracias CeLaYa por tu ayuda pero esto no me funciona...
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Private Sub arbol1_NodeClick(ByVal Node As MSComctlLib.Node)
Dim nombrenodo As String nombrenodo = Node.Text
'esto apra verificar que sea una punta del arbol If Node.Children > 0 Then Exit Sub Select Case nombrenodo Case "Child Node #1"
form1.show
Case "Child Node #2" form2.show End Select
End Sub Siendo nombrenodo en el caso de tu ejemplo "Child Node #1", pero si le pones otros nombres a los nodos, pues ya ahi adaptas el case. Espero te sirva. Arcangel
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
no me funciona de verdad
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2007, 20:15 pm por Dominicano »
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
Ami ese me funciona a la perfeccion, puedes colocar el code tuyo para revisarlo?
Arcangel
|
|
|
|
|
|
|
CeLaYa
|
el ListView lo tienes en otro form??? o lo quires cargar dentro del mismo form que el Treeview??
|
|
|
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
d(-_-)b
|
el ListView lo tienes en otro form??? o lo quires cargar dentro del mismo form que el Treeview??
si eso mismo, lo quiero cargar en el mismo form, solo que no se llamarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quisiera que alguien me de un ejemplo de un programa hecho con herramientas de..
Programación C/C++
|
Carlotexx
|
0
|
1,381
|
5 Diciembre 2011, 00:05 am
por Carlotexx
|
|