Autor
|
Tema: pasar texto de .exe a .exe (Leído 6,083 veces)
|
|
Hendrix
|
Se puede hacer con SendMessage/PostMessage o bien usando memoria compartida, lo que quieras Un Saludo
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Freeze.
|
Hola, oye estoy intentando hacer algo parecido justo ahorita para experimentar con esa API pero no encuentro la manera en que yo pueda obtener el handle de algun objeto dentro del formulario ajeno ¿Me puedes dar una mano?
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
O con el portapapeles aunke lo mejor es send message o mapear el texto
|
|
|
|
|
|
|
jmordenata
|
Si tienes el código de la otra aplicación puedes usar socket's
un saluduo
|
|
|
|
|
|
|
Sgclt
Counter Strike Professional Gamer
|
muchas gracias por sus respuestas bueno probe como me aconsejaron con la funcion sendmessage
Use findwindow para obtener el hwnd de la ventana ,sin embargo no sabia como hacer referencia a la caja de texto que esta dentro de la aplicacion pero luego encontre esta funccion;
Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
donde :
hWnd1 :Manejador de la ventana madre de la que buscamos sus ventanas hijas. Si ponemos 0, consideramos el escritorio como ventana madre y se buscarán todas las ventanas de nivel superior que son las hijas del escritorio.
hWnd2: Manejador de la ventana hija a partir de la cual comienza la busqueda. La busqueda comienza con la busqueda de la ventana hija inmediata en el Z-order. Si ponemos 0, la busqueda comienza con la ventana hija que esta de primera en el Z-order.
lpszClass Nombre de clase de la ventana que buscamos. Indicar una cadena nula para ignorar la clase.
lpszWindow Texto de la barra de titulo de la ventana buscada. Poner una cadena nula para ignorar el título de la ventana.
---
Buscando un poco mas encontre este ejemplo de la funcion en el cual obtienen el identificador de un boton
Hndlboton = FindWindowEx(Hndl, 0, "Button", vbNullString)
Donde " button "seria la clase del objeto , probe este ejemplo en mi aplicacion y me devolvio el hwnd del boton de la otra aplicacion ,sin embargo mi proposito es obtener el controlador del "textbox" ,pero no se el identificador de su clase probe con textbox , box, edit pero me devuelven '0' quizas puedan ayudarme con esto plz
|
|
|
|
LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'
|
|
|
LeandroA
|
hola les paso un ejemplo de una clase que hizo Cobein, que esta muy buena, basicamente lo que hace es crear una ventana de tipo STATIC y la subclasifica, entonces al llegar el texo todas las aplicaciones involucradas reciven el parametro. Simple DDE.zip en UpSourceCode.com.arSaludos
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Yo estare muy pendiente de este post Esta interesante
|
|