Ia solucione mis inquietudes y cubri mis espectativas .. todo me salio de maravilla y realize la aplicacion que ahora posteo ,bueno ahora el .exe mañana el codigo (Lo estoy terminando de comentar ), me encuentro apurado en este momento '' asi que no puedo hablar mucho'' saludos''¡
OLA estuve increiblemente ocupado .. por eso me demore en responder, bueno me parece q la aplicacion q postie antes tiene unos pequeños problemitas (compile una version preliminar y no la definitiva ) ,x el apuro no me percate de ello , pero bueno un error lo comete cualquiera Aqui les dejo la aplicacion definitiva y su respectivo source
Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda ,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..
Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda ,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..
saludos.
OLAz' mmm bueno primero asegurate de haber descargado la ultima version q subi'' bueno aunq la otra no tiene ningun problema en ese aspecto ,sin embargo por si las dudas es mejor que intentes con la otra , probe con la calculadora y tuve ningun problema
Ahi te dejo unas cuantas imagenes , A otra cosa la verdadera utilidad de la aplicacion es que puedes enviar todos los registros de una tabla uno a uno en un intervalo de tiempo definido y luego enviar un evento click ', bueno a mi me sirvio de mucho ' quizas alguien mas tambien
saludos
LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'