Autor
|
Tema: pasar de textbox a TreeView (Leído 4,443 veces)
|
rembolso
|
bueno . resulta q tengo una caja de texto q tiene estos datos (los numeros provienen de un random) perrito01\ perrito02\ perrito55\ perrito222\ como hago para pasar al TreeView y que queden = . lo intente con un split y un bucle pero queda haci perrito01\ perrito01\ perrito01\ perrito01\ como hago para q quede = q el textbox 
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, pues si sabes como agregar un nodo, ya sabes como ingresar todos esos, haces un split y el separador le pones vbNewLine y cuando se llene el array lo recorres y vas insertando en el treeview, creo que es algo facil, no hay nada mas que decir.si te qudaron todos iguales es porque no te estas moviendo en el array.
saludos.
|
|
|
|
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
Neil deGrasse Tyson
|
|
|
rembolso
|
me quedo haci perrito01\perrito02\perrito55\perrito222\
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pone el codigo que tenes...parece que lo estas agregando todo al mismo nodo, debes crear un nodo nuevo para cada elemento del array.
|
|
|
|
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
Neil deGrasse Tyson
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |