elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)  (Leído 2,830 veces)
crifesma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« en: 30 Julio 2012, 14:57 pm »

Buenos dias.

Ante todo disculpas si este no es el lugar indicado.

Busco un desarrollado preferiblemente de Visual Basic para que me cree un software el cual sea parecido en funcionalidad a dos ya existentes (uno de los dos no a los dos) estos software son APOLO y CONTAI, dichos software's son aplicaciones que se utilizan para llevar la contabilidad de empresas o negocios. el motivo de desarrollar dicho programa es de ademas de tener el código fuentes es "integrarlo" a un software creado por la empresa donde trabajo, porque no lo hacemos, pues la empresa se dedica mas a dar soporte en el programa ya creado que en generar nuevos software.

si en su defecto estoy en el lugar equivocado, les agradecería mucho me indicaran donde debo postear esto o una pagina buena y con respaldo para hacer estas peticiones.

PD: se paga por dicho trabajo.


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2012, 22:50 pm »

.
El precio por un SRC de este tipo es caro (apróx. 20 a 50 veces e inclusive hasta mas y solo siendo el minimo con referencia base el precio original de la app).

Dulces Lunas!¡.


« Última modificación: 30 Julio 2012, 22:52 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
crifesma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2012, 00:19 am »

no quiero el codigo de dichas app quiero es uno programa que haga lo mismo pero el codigo sea otro.

no entiendo porque va a ser mas caro si es desarrollar una aplicación normal, solo que utilicen como base estas ya existentes.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2012, 02:06 am »

* Por la propiedad Intelectual:

 - Si se entrega solo el APP el programador solo da hecho que es para uso de esa empresa (Sin darle el beneficio de venta, aun que en ocasiones si), si se vende el SRC pueden darse varias vertientes (solo recuerdo estas dos):

*.- Se sede la propiedad intelectual (TOTALMENTE/PARCIALMENTE).
*.- Se da como conocimiento y modificación sin darle la propiedad intelectual (con contrato bajo los regimientos y conocimientos del para que lo desean, tal cual lo implican las licencias Shared Source).

En tu caso que estas contratando a alguien para que te realice la integracion con uno de tu tutela o de la empresa (da igual caso) hay dos casos:

1.- Que el programador solo te de el APP.
2.- Que te de el APP + SOURCE creado (Esto es mas caro y debe hablarse seriamente pues implica la propiedad intelectual del creador AUN cuando es contratado).

Todo esto según el contrato y la paga para el programador.

Ahora por que pongo esto?: Por que hay muchos que se puedan lanzar y no tengan esa noción, que el código fuente, sea cual sea, ES MAS CARO que la aplicación ya compilada aun cuando se este recreando una existente.

¿Por que el código fuente es mas caro? Por que es una propiedad intelectual del creador (su análisis) ademas que al entregar el SRC la empresa puede modificar-lo y/o venderlo y generar ganancias, por ello existen Licencias que cuando son violadas tienen causes legales.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 31 Julio 2012, 02:16 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
crifesma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2012, 14:34 pm »

Si en eso tienes toda la razón no recordaba eso.

tienes toda la razón, pensé que decías lo del costo por otra razón.

como dije anteriormente, por este trabajo se pagara, y como todo contrato es ponernos de acuerdo cual es el precio justo.
En línea

Elemental Code


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Im beyond the system


Ver Perfil
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2012, 15:59 pm »

Citar
es "integrarlo" a un software creado por la empresa donde trabajo, porque no lo hacemos, pues la empresa se dedica mas a dar soporte en el programa ya creado que en generar nuevos software.

Eso no siempre es posible :S
Si se tiene el codigo fuente del primer programa se puede integrar a la perfeccion (a veces)
Sino es muy dificil :S

Pero puedo estar equivocado, díganme si me equivoco.
En línea

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas
crifesma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2012, 20:51 pm »

la parte de la integración ya lo haríamos nosotros.

y tienes razón hacerlo sin conocer el otro es super difícil pero esa parte ya es de nosotros.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Oferta de trabajo (desarrollo de aplicación contable para Colombia)
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2012, 21:42 pm »

Con los diseños UML se facilita el trabajo y la integración/expansión con cualquier aplicación (en ocasiones hasta a ciegas de código).

* Entregar SRC.
* Entregar Ejecutable.
* Entregar librerías compiladas llámense estáticas o dinámicas (Bien documentada la API para su posterior integración).

P.D.: Hasta me dan ganas de lanzarme... es una lastima que no puedapor ahora.
« Última modificación: 31 Julio 2012, 21:46 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines