Autor
|
Tema: Necesito un buen manual para vb (Leído 6,554 veces)
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Si vivis en argentina, esta el manual de VB de USERS, que es realmente muy bueno, aunque es caro...
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Fabricio
|
hola 50l3r no existe el mejor manual de VB hay manuales basico otros avanzados algunos intemedios otros hablan de bd etc lo mejor es ponerse elegir un tema sentarse y tratar de aprender sobre el mismo podes usar el foro para hacer preguntas (a mi me ayuda mucho)... luego cuando ya manejes ese tema pasas a otro y asi... yo recien me inicio en vb y es lo que trato de hacer igual nunca se termina de aprender
saludos
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
hola 50l3r no existe el mejor manual de VB hay manuales basico otros avanzados algunos intemedios otros hablan de bd etc lo mejor es ponerse elegir un tema sentarse y tratar de aprender sobre el mismo podes usar el foro para hacer preguntas (a mi me ayuda mucho)... luego cuando ya manejes ese tema pasas a otro y asi... yo recien me inicio en vb y es lo que trato de hacer igual nunca se termina de aprender
saludos
Lo mas recomendable es leerse un manual primero y luego hacer lo que tu dices por que de lo contrario va a venir con preguntas como "¿Como se suma en VB?" y recuerda antes de preguntar en el foro ver en google.com y en foro.elhacker.net/buscar. Salu2
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
50l3r
Solo se que se algo pero no me acuerdo
|
estoy haciendo ahora mismo el de aprenda vb y esta de perlas
porque no hice el de aprenda vb como en 1º, sino el de practique vb como en 1º
que no es lo mismo jaja
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
che me extraña de vos soler! con semejante dioxis venis a pedir un manual de vb? jajaj suerte!
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
de esto hace demasiado no crees? este psot es viejisimo, no comentes estos posts porcierto hoy mismo acabo de publicar la version lite aqui mismo en elhacker
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
jaja es que le ha dado por revivir post viejos, castg fijate en la fecha de los post, despues de 40 dias ya ni se responden, ah y cuidado que el mod te regañara.
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
|
esque, imaginate, voy por la version 5.0 lite de mi troyano, asi que fijate lo que ha pasado desde eso xd meses
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
disculpenme,soy nuevo y como no vi la fecha y lo de "tema cerrado" entre :S perdon tengo mas cuidado la proxima!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |