Autor
|
Tema: Mover un control y que permita ajustar el resto automáticamente (Leído 3,605 veces)
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Bien, no se si puedan comprender lo que deseo hacer, tengo 3 controles dentro de un Picture. En este caso, elabore un ejemplo con 3 Labels. Si hago click y arrastro cualquiera de los labels, podría moverlos, pero lo que deseo hacer es que si muevo por ejemplo el label del medio hacia arriba, se puedan invertir sin necesidad de yo bajar el label que está arriba. Que sea algo automático. Dejo el source a ver si alguien se anima y me hecha una mano. Saludos Bajar Ejemplo Aquí
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
supongo que los manejas por Zonas los label no es cierto?, si es asi deja ver que puedo hacer.
Una cosa el DragDrop de los Label esta mal hecho!¡.
Ya vengo
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Reice el codigo desde Cero ya que la forma que estabas usando el Drag para mover los objetos era incorrecto en mi punto de vista. Este funciona de 100%. OJO SOLO un picture llamado Pic y un Timer = Timer1 http://infrangelux.sytes.net/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=67
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2009, 21:44 pm por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Hermano, el source no me funciono para nada. Me dió errores.
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
El codigo FUNCIONA de 100 Mira aquì tienes el proyecto. descargalo y pruebalo si te da errores me gustaria y te agradecería que los dijeras, Saludos.: http://infrangelux.sytes.net/Descargas/Programas/Regiones Movibles.zipDulces Lunas
|
|
« Última modificación: 7 Octubre 2009, 20:06 pm por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
-.-
El .zip está vacío...
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
Hola muy bien ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ lo probe y funciona muy bien.
ssccaann43 hace lo siguiente agrega a un formulario un PictureBox llamado "Pic" con el index = 0 y un Timer1 y pega el codigo funciona muy bien.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Jajajajaja Sorry, no me di cuenta del Index. Excelente Black, me encantó y es lo que he estado buscando. Leandro, gracias che. Saludos hermano, por cierto cuando te conectes te muestro algo que estoy haciendo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
-.-
El .zip está vacío...
Amm cieeeerto jom xP Dulces Lunas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Programa para mover el house automaticamente
Dudas Generales
|
wiipuntos
|
4
|
3,407
|
28 Noviembre 2010, 02:38 am
por wiipuntos
|
|
|
Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport?
Java
|
JADP
|
2
|
4,320
|
15 Marzo 2015, 04:09 am
por JADP
|
|
|
Ayuda. Necesito Mover Automaticamente Archivos y Carpetas
Scripting
|
JRpropaganda
|
1
|
3,846
|
28 Septiembre 2015, 17:55 pm
por Eleкtro
|
|
|
Herramientas para ajustar automáticamente el brillo y color de tu pantalla y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,573
|
3 Febrero 2017, 02:02 am
por wolfbcn
|
|