elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport?  (Leído 4,105 veces)
JADP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport?
« en: 10 Marzo 2015, 05:26 am »

Hola a todos, tal ves la formulación de esta pregunta les parezca un poco rara pero mejor me explico: Es la primera vez que trabajo con iReport y quiero hacer un reporte exactamente como este imagen 1  el problema es cuando se llenan las filas de la primera tabla y automáticamente la mayor parte de esta tabla queda encima de la segunda tabla, se que debe existir alguna forma para mantener el espacio de la separación de las 2 tablas cuando de van llenando las filas de datos, me refiero a esto: imagen 2 y asi deberia de quedar el espacio entre las 2 tablas: imagen 3  alguien sabe como se soluciona esto?

Muchas Gracias Por La Ayuda.
Mod: Prohibidos links acrotados/referidos


« Última modificación: 27 Abril 2015, 04:07 am por engel lex » En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport?
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2015, 14:36 pm »

Buen día. ¿La propiedad Position Type de las tablas está en float? Si no es así, prueba con ese valor.


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
JADP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport?
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2015, 04:09 am »

Muchas Gracias Gus Garsaky, funciono a la perfección como yo quería que quedara, eres un Crack y una Maquina en conocimientos, Infinitas gracias  ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines