Autor
|
Tema: mostrar ventana, pero no quitar foco de la actual (Leído 2,470 veces)
|
SERBice
|
me gustaria saber como lograr mostrar un form qu tengo cargado (Load FormName) pero que esta con la propiedad visible en false (esto lo se hacer), pero sin quitarle el foco a la ventana actual (esto es lo que no se).
se me ocurre que deberia "fijarme" cual es la ventana activa y al mostrar la que yo quiero devolverle el foco con sendmensage o algo asi.... pero no se como hacerlo, si alguien me pudiera dar una mano estaria agradecido.
desde ya, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
bueno, buscando un poco he encontrado que con getactivewindow y setactivewindow pudo hacer lo que yo queria, desdeya muchas gracias por haber entrado y tomarte el tiempo de leer esto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Option Explicit
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long Private Const SW_SHOWNOACTIVATE As Long = 4
Private Sub Command1_Click() Load Form2 ShowWindow Form2.hwnd, SW_SHOWNOACTIVATE End Sub
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
chapuza: Private Sub Command1_Click() Load Form2 Form2.Show Form2.ZOrder 1 End Sub
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
Option Explicit
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long Private Const SW_SHOWNOACTIVATE As Long = 4
Private Sub Command1_Click() Load Form2 ShowWindow Form2.hwnd, SW_SHOWNOACTIVATE End Sub
Gracias, utilizare ese codigo. Yo lo qu hacia era almacenar el hwnd de la ventana activa, mostrar el form y activar nuevamente la ventana con el hwnd guardado, pero inevitablement perdia el foco un instante. Vere si me funciona tu codigo estando el form visibl=false.... nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Abrir ventana -- sobre la actual en html o java...
Desarrollo Web
|
fulano_detal
|
4
|
9,304
|
11 Noviembre 2011, 21:02 pm
por fulano_detal
|
|
|
Vector<JLabel > compila pero no se agrega a la ventana.
Java
|
bash
|
2
|
2,743
|
4 Julio 2012, 17:15 pm
por bash
|
|
|
[Ayuda] Mostrar pagina web en ventana
Java
|
Geormarsch
|
2
|
8,820
|
25 Diciembre 2012, 13:43 pm
por Debci
|
|
|
Ayuda con JOptionPane mostrar datos en una única ventana.
Java
|
rubia28
|
2
|
4,377
|
10 Diciembre 2020, 17:14 pm
por rubia28
|
|
|
Mostrar los datos de un treeview en otra ventana...
Scripting
|
El mas antiguo
|
0
|
4,660
|
12 Marzo 2022, 00:13 am
por El mas antiguo
|
|