HOla amigos de el hacker estoy programando un troyano muy basico xk la verdad todos los que hay en la red no funcionan XD
quisiera que si alguien me pudiera hayudar con source lo que sea ya ise un keyloger y un filemanager es de multiconecion y uso los api den winsock para que todo este bn y se concecta de maravilla sin la nesecidad de abrir puertos... menciono eso de lospuertos porque en la web me encuentro que los troyanos ocupas abrile el puerto para que se concecte el servidor con el cliente puro rollo no conozco a nadie que le funcione los troyanos como el bifrot spynet turcojam.... solo se coenctan en tu mismo pc. OK volvirendo con lo de mi troyano quisiera q me hayudaran con la funcion de los password del messenger que se guardan en el registro para poder sacarlos... ya saque los password del no-ip y si me los muestra pero los del msn nose donde se gurdan he mirado muhcas web y todas dicen que se guardan aqui: Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service..... pero esa ruta no la encuentro solo llega asta qui Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/ .. entonces agradeceria todo loque sirva para el troyano
espero pronta respuesta se que algien por alli tambien se esta programando su propio troyano... Suerte para todos
BY: Marley87