elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Mi propio troyano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi propio troyano  (Leído 4,881 veces)
mr_marley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Mi propio troyano
« en: 26 Junio 2009, 20:59 pm »

HOla amigos de el hacker estoy programando un troyano muy basico xk la verdad todos los que hay en la red no funcionan XD
quisiera que si alguien me pudiera hayudar con source lo que sea ya ise un keyloger y un filemanager  es de multiconecion y uso los api den winsock para que todo este bn y se concecta de maravilla sin la nesecidad de abrir puertos... menciono eso de lospuertos porque en la web me encuentro que los troyanos ocupas abrile el puerto para que se concecte el servidor con el cliente puro rollo no conozco a nadie que le funcione los troyanos como el bifrot spynet turcojam.... solo se  coenctan en tu mismo pc. OK volvirendo con lo de mi troyano quisiera q me hayudaran con la funcion de los password del messenger que se guardan en el registro para poder sacarlos... ya saque los password del no-ip y si me los muestra pero los del msn nose donde se gurdan he mirado  muhcas web y todas dicen que se guardan aqui: Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service..... pero  esa ruta no la encuentro solo llega asta qui  Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/   .. entonces agradeceria todo loque sirva para el troyano
espero pronta respuesta se que algien por alli tambien se esta programando su propio troyano... Suerte para todos

BY: Marley87


En línea

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas  By: Marley87
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2009, 21:53 pm »

Este tema se ha tratado ya muchas veces... Usalo y te darás cuenta...


En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2009, 23:36 pm »

Dale una buena lectura a Manuales de Winsock,  BAsic y algunos otros controles.¡!

por cierto si pides las cosas asi entonces NO SERIA TU TAPLICACION mas sin encabio si de un grupo ¬¬" (Que ironia llamar este post "Mi Troyano").
En línea

The Dark Shadow is my passion.
The_Shakah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2009, 23:53 pm »

y uso los api den winsock para que todo este bn y se concecta de maravilla sin la nesecidad de abrir puertos... menciono eso de lospuertos porque en la web me encuentro que los troyanos ocupas abrile el puerto para que se concecte el servidor con el cliente puro rollo no conozco a nadie que le funcione los troyanos como el bifrot spynet turcojam....


Eso es una mentira, ningun servidor puede escuchar en un puerto que este cerrado (esto incluye los servidores hechos con winsock).

Si te funciona sin abrir el puerto es simplemente porque ya lo tenes abierto, (recordemos que la única forma de tener los puertos cerrados es estar detras de un router o de un firewall, sino estan todos abiertos).

Si no te andan troyanos como bifrost se me ocurren tres posibilidades:

1- Que no lo sepas usar, no son faciles de usar ya que tienen muchisimas funciones.
2- Que el Anti-Virus que tengas te lo inhabilite y por ello no te funcione.
3- Que en realidad tengas los puertos cerrados, y la unica razón por la que el troyano con winsocks te funciona es porque al testearlo usas una IP local como "localhost" o "127.0.0.1". (El troyano Bifrost también funcionaria si usases una IP local)

¿No conoces a nadie que le hayan funcionado los troyanos? Yo no lo uso pero los he probado y me han funcionado, asique ya conoces a uno  :D :D

Saludos

PD: Esa ruta del msn que mencionas es la ruta vieja donde se guardaban las contraseñas en versiones pasadas. Hasta el día de hoy (yo por lo menos) no sé en qué parte se guardan las contraseñas, y si supiera, no conozco ningun programa para desencriptarlas que funcione con la última versión. (Supongo que debe haber alguno, pero yo una vez busque y no encontre nada)
« Última modificación: 26 Junio 2009, 23:55 pm por The_Shakah » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2009, 00:36 am »

Un Puerto Abierto (Sin nada en su escuecha) y uno cerrado es LO MISMO

Tecnicamente, es como en una puerta si esta esta abierta y solo hay una persona del otro lado queriendo acceder, y como no encuentra nada del otro lado es como si estubiese cerrada  mas sin en cambio si estubiesen las dos personas.¡!

Por si no Son tan de A Manzanas... como los de abajo... Creo¡!

Código:

Intento Conexión a 'X' Puerto Cerrado sin un Servidor en Escucha= Conexion Fallida
Intento Conexión a 'X' Puerto Cerrado con un Servidor en Escucha= Conexion Fallida
Intento Conexión a 'X' Puerto Abierto sin un Servidor en Escucha= Conexion Fallida
Intento Conexión a 'X' Puerto Abierto con un Servidor en Escucha= Conexion Satisfecha

Tomando en Consideración el Firewall y Router


|          
\/

Ducles Lunas.¡!
« Última modificación: 27 Junio 2009, 05:23 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
cobein


Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



Ver Perfil WWW
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2009, 03:40 am »

Perdon, pero la analogia esa me mato, por poco y se me cae una lagrima.
En línea

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2009, 04:27 am »

Perdon, pero la analogia esa me mato, por poco y se me cae una lagrima.

yo no entendi nada  :xD...como dice el dicho , no aclares que oscurece...

y mr_marley, primero aprende a escribir un poco mejor, no digo que lo hagas excelente, pero normal por lo menos.no te creo eso de que los que estan en als webs no andan, justamente los que estan en la web es tan porque andan...todavia no entendi lo de los puertos haber si lo podes explicar mejor...

saludos.
En línea

el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2009, 05:08 am »

se que no viene al caso, pero...
PD: Esa ruta del msn que mencionas es la ruta vieja donde se guardaban las contraseñas en versiones pasadas. Hasta el día de hoy (yo por lo menos) no sé en qué parte se guardan las contraseñas, y si supiera, no conozco ningun programa para desencriptarlas que funcione con la última versión. (Supongo que debe haber alguno, pero yo una vez busque y no encontre nada)

cobein posteo uno, muy bueno; y funciona con las nuevas versiones.


Perdon, pero la analogia esa me mato, por poco y se me cae una lagrima.
tenemos el ganador del oscar de este año

saludos
En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
The_Shakah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2009, 05:44 am »

Un Puerto Abierto (Sin nada en su escuecha) y uno cerrado es LO MISMO

Completamente de acuerdo, nunca dije que no, lo que yo dije es que si el Bifrost no le anda porque tiene los puertos cerrados entonces tampoco le va a andar el winsock por la misma razón, ya que el Winsock no hace que mágicamente un servidor pueda escuchar en un puerto cerrado.

O no prestaste atención a mi post o me exprese mal, ahora voy a releer mi post a ver si da lugar a confusión.

EDIT: Nah mi post esta bastante claro dice textualmente "ningun servidor puede escuchar en un puerto que este cerrado (esto incluye los servidores hechos con winsock).", nunca dije que un puerto abierto sin nada en la escucha y uno cerrado no sean lo mismo. En realidad, nunca hable de un puerto abierto sin nada en la escucha en ningun contexto.

PD: A mi me mató el conector de su analogía, reemplazo el PERO por un " mas sin en cambio", tal vez habrá querido decir "mas sin embargo" pero "mas sin en cambio" es muy bueno xDD
« Última modificación: 27 Junio 2009, 05:47 am por The_Shakah » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Mi propio troyano
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2009, 06:02 am »

En ningun momento t´Cite...¡!

:xD :xD :xD :xD :xD :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Cambiemos de tema quieren.¡!

Maldita Cerveza...¡1

Dulces Lunas.¡!
« Última modificación: 27 Junio 2009, 06:09 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi propio S. O
GNU/Linux
Novux 2 2,030 Último mensaje 21 Diciembre 2018, 22:19 pm
por B€T€B€
crear troyano remoto propio
Análisis y Diseño de Malware
luzbelito 8 11,805 Último mensaje 16 Octubre 2022, 03:31 am
por student369
MOVIDO: crear troyano remoto propio
Hacking
MCKSys Argentina 0 2,401 Último mensaje 24 Enero 2022, 18:24 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines