WACTOR, tu me pusiste este code:
Case "Screen"
Resolucion = vData(1)
Foto.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
Foto.Quality = Resolucion 'aqui ajustas la calidad dsd 1 a 100 hasi bajas calidad bajas peso
Foto.SampleScreen
Foto.SaveFile ("c:\capture.jpg")
ws.SendData "tamscreen|" & FileLen("C:\capture.jpg")
Pero mi clase (cJPEG.cls) no tiene el método "SampleScreen", pero tiene uno llamado "SampleHDC":
Public Function SampleHDC(ByVal lHDC As Long, ByVal lWidth As Long, ByVal lHeight As Long, [ByVal lSrcLeft As Long = 0], [ByVal lSrcTop As Long = 0]) As Long
Esa es la funcion con los parametros k tengo k pasar, lHeight y lWidth se refieren al tamaño de la imagen, los opcionales no hacen falta, lo uniko k se para k sirve es lHDC...es necesario, si no se define despues el método "SavePicture" fallará...
Weno, lo k me gustaría k me explicarais una cosa referente a cJPEG, estas son sus propiedades:
X.Comment --> Sirve para poner un comentario
X.Quality --> La calidad de la imagen del 1 al 100
y estos sus métodos:
X.SetSamplingFrequencies --> Sirve tambien para determinar la calidad (comprension)
X.SampleHDC --> No se para k sirve, pero solo se le pasan números
X.SaveFile --> Sirve para guardar el archivo en JPEG, solo se le pasa la ruta donde se guardará el archivo
Mi pregunta es donde defino el archivo k quiero convertir??? En las propiedades está claro k no, en "Set SamplinFrecuencies" solo se le pasan 4 numeron k definen la calidad, en "SampleHDC" solo se le pasan 3 numeros, dos de ellos representan el tamaño y el otro es uno k no se para k sirve, pero es un Long, no puede contener el archivo...
En "SaveFile" solo se pasa la ruta donde se guardará el archivo...pero como se pasa el archivo que se guardará? como save la clase cual es el archivo k tiene k comprimir a JPEG???
Weno, a ver si alguien me puede ayudar
Saludos
P.D.: Aki la clase k yo utilizo
http://www.megaupload.com/es/?d=AJWKTIUYTrae un ejemplo de komo se utiliza, de aí fue de donde saké las conclusiones k puse antes, pero no supe saber como funcionaba...En el ejemplo funciona perfectamente.