Weno primero agradeceros tan grande interés.
Después deciros que llevo ya tiempo haciendo binders, crypters, calculadoras, weno, que estoy capacitado para hacer un troyano sencillo, después a medida que vaya sabiendo más le añadiré más funciones, esa es mi idea. Ahh, y no pienso hacer COPY=>PASTE,simplemente los ejemplos son para verlos y baseandose en esos crear los mios.
Ya tengo creado la conexión inversa y sé controlar bastante el control Winsock, pero eses manuales me vienen de lujo (gracias EON)
Lo de la captura de pantalla lo tengo que analizar, yo tenía pensado hacer algo con la tecla (ImprPaint). Lo de que lo copie al portapapeles no es tan mala idea...solo es cuestión de guardar el contenido que había antes de la captura y volverlo a poner despues. Para pasar la imagen a JPEG tengo que mirar de alguna DLL o algo...
Cuando tenga creado lo que llamaria un mini-troyano os pasaré el codigo fuente para que lo analiceis (si kereis) e incluir mejoras. Gracias por vuestro interés, si necesito ayuda ya os la pido...de momento me pondré a leer algo a ver si progreso. Si encontrais algo interesante ponedlo que me viene de lujo.
Saludos y gracias en serio, en un dia ya 16 respuestas asi da gusto