elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Leer en una BD el user, pass y mensajes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leer en una BD el user, pass y mensajes  (Leído 1,860 veces)
drito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Leer en una BD el user, pass y mensajes
« en: 3 Febrero 2008, 21:02 pm »

Hola a todo el mundo.
Esto es más que nada una propuesta de proyecto que estoy interesado en averiguar o ver como se hace (cualquier source existente o que conozcais me vale, es para aprender a hacerlo)..
Mi proposito es crear una aplicacion que pida login en un formulario inicial para acceder a un formulario secundario que tiene el programa o utilidad en cuestion,a utilizar por el usuario.
us
Constaría de lo siguiente:

* Lectura del user en una Base de datos de unservidor. (la base de datos será1 de un foro phpbb2)
* Lecura de su password.
* Lectura del numero de mensajes que tiene( esto ultimo tendría una comparación de cifra por ejemplo con un limite de 50 mensajes para impedir que usuarios con cifras inferiores puedan acceder).

Yo respecto a trabajar en este tipo de cosas no tengo ,hablando mal y pronto... ni idea.. :xD, por eso si me podeis ayudar con source's directamente mejor, para poder ver su funcionamiento y demás..

Yo me planteaba utilizar de objetos básicos lo siguiente:

* Botón 1
* Textbox 3
* winsocks (losque se necesitasen)[Este último siempre planteandome la duda de si sería necesario utilizar winsocks o directamente se podría hacer con webbrowsers o algo similar]

Espero vuestra ayuda que  porsupuesto será muy agradecida y que sin duda alguna será de la mejor que pueda encontrar y que me será de un gran apoyo para poder continuar con mi aprendizaje en la programación.

Para cualquier duda ante lo aqui expuesto no lo dudeis a preguntad lo que querais.




« Última modificación: 3 Febrero 2008, 21:05 pm por drito » En línea

drito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Leer en una BD el user, pass y mensajes
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2008, 15:49 pm »

Nadie me puede ayudar en esto??¿?
pues vaya...
De todos modos yo sigo esperando. ^^


En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: Leer en una BD el user, pass y mensajes
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2008, 16:39 pm »

La verdad en este caso es mejor que intentes hacerlo tu mismo... que eso de esperar que las demás personas te lo den todo no está bien. Es cierto también que lo estás pidiendo de buena gana y muy respetuosamente, pero repito, sería mejor que intentaras. En este tipo de foro es más fácil que te colaboren con problemas específicos.

Así que si tienes un problema con el programa, mientras lo estás haciendo, pues planteas tu duda y los usuarios y moderadores (excelentes, por cierto) intentarán ayudarte.

Un saludo!
En línea

drito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Leer en una BD el user, pass y mensajes
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2008, 21:15 pm »

La verdad en este caso es mejor que intentes hacerlo tu mismo...
Si intentarlo lo intento pero la cosa es que no sé..xD y estoy dando como aquel que dice palos de ciego.. si no es exactamente l oque pido que sea algo relacionado ay que no sé por dodne buscar en internet ni nada ya que no sé que nombre reciviría lo que quiero hacer.. y no puedo tomar nasdda de ejemplo, y visto que aqui eso sería "una pequeñez" pues probé a ver si alguno podría ayudar, no digo que me lo hagan simplemente busco ejemplos para aprender a hacerlo. ^^

De todas formas muchas gracias por contestar. Aun así estaré esperando la ayuda ,ya que al ritmo que voy me da que no voy a conseguir hacerlo en la vida..xD
En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Leer en una BD el user, pass y mensajes
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2008, 14:21 pm »

Citar
Hola a todo el mundo.
Esto es más que nada una propuesta de proyecto que estoy interesado en averiguar o ver como se hace (cualquier source existente o que conozcais me vale, es para aprender a hacerlo)..
Mi proposito es crear una aplicacion que pida login en un formulario inicial para acceder a un formulario secundario que tiene el programa o utilidad en cuestion,a utilizar por el usuario.

 Me encantaría ayudaros del todo, pero estoy un poco ocupado ahora mismo, os dejo un ejemplo sencillo que postie hace unos días:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,197745.msg940047.html#msg940047

Quizás os sirva, ¡S4lu2!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como leer código fuente de pagina web que requiera cookie activa o user y pass?
PHP
sk1pp3r 2 3,178 Último mensaje 19 Octubre 2012, 20:06 pm
por sk1pp3r
Facebook está permitiendo al gobierno leer tus mensajes
Noticias
wolfbcn 0 1,447 Último mensaje 21 Julio 2014, 13:04 pm
por wolfbcn
¿Leer mensajes desde e-mail?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
flacc 0 2,452 Último mensaje 11 Febrero 2015, 15:29 pm
por flacc
Problema al tratar de leer mensajes pop3 con telnet.
Seguridad
Zaico122 0 2,087 Último mensaje 30 Diciembre 2017, 19:06 pm
por Zaico122
leer user y password en archivos aleatorios
Programación Visual Basic
corlo 7 2,404 Último mensaje 1 Febrero 2021, 08:25 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines