Autor
|
Tema: Leer en una BD el user, pass y mensajes (Leído 2,070 veces)
|
|
drito
|
Nadie me puede ayudar en esto??¿? pues vaya... De todos modos yo sigo esperando. ^^
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
La verdad en este caso es mejor que intentes hacerlo tu mismo... que eso de esperar que las demás personas te lo den todo no está bien. Es cierto también que lo estás pidiendo de buena gana y muy respetuosamente, pero repito, sería mejor que intentaras. En este tipo de foro es más fácil que te colaboren con problemas específicos.
Así que si tienes un problema con el programa, mientras lo estás haciendo, pues planteas tu duda y los usuarios y moderadores (excelentes, por cierto) intentarán ayudarte.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
drito
|
La verdad en este caso es mejor que intentes hacerlo tu mismo...
Si intentarlo lo intento pero la cosa es que no sé..xD y estoy dando como aquel que dice palos de ciego.. si no es exactamente l oque pido que sea algo relacionado ay que no sé por dodne buscar en internet ni nada ya que no sé que nombre reciviría lo que quiero hacer.. y no puedo tomar nasdda de ejemplo, y visto que aqui eso sería "una pequeñez" pues probé a ver si alguno podría ayudar, no digo que me lo hagan simplemente busco ejemplos para aprender a hacerlo. ^^ De todas formas muchas gracias por contestar. Aun así estaré esperando la ayuda ,ya que al ritmo que voy me da que no voy a conseguir hacerlo en la vida..xD
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Hola a todo el mundo. Esto es más que nada una propuesta de proyecto que estoy interesado en averiguar o ver como se hace (cualquier source existente o que conozcais me vale, es para aprender a hacerlo).. Mi proposito es crear una aplicacion que pida login en un formulario inicial para acceder a un formulario secundario que tiene el programa o utilidad en cuestion,a utilizar por el usuario.
Me encantaría ayudaros del todo, pero estoy un poco ocupado ahora mismo, os dejo un ejemplo sencillo que postie hace unos días: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,197745.msg940047.html#msg940047Quizás os sirva, ¡S4lu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como leer código fuente de pagina web que requiera cookie activa o user y pass?
PHP
|
sk1pp3r
|
2
|
3,417
|
19 Octubre 2012, 20:06 pm
por sk1pp3r
|
|
|
Facebook está permitiendo al gobierno leer tus mensajes
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,647
|
21 Julio 2014, 13:04 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Leer mensajes desde e-mail?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
flacc
|
0
|
2,761
|
11 Febrero 2015, 15:29 pm
por flacc
|
|
|
Problema al tratar de leer mensajes pop3 con telnet.
Seguridad
|
Zaico122
|
0
|
2,361
|
30 Diciembre 2017, 19:06 pm
por Zaico122
|
|