Hola a todo el mundo.
Esto es más que nada una propuesta de proyecto que estoy interesado en averiguar o ver como se hace (cualquier source existente o que conozcais me vale, es para aprender a hacerlo)..
Mi proposito es crear una aplicacion que pida login en un formulario inicial para acceder a un formulario secundario que tiene el programa o utilidad en cuestion,a utilizar por el usuario.
us
Constaría de lo siguiente:
* Lectura del user en una Base de datos de unservidor. (la base de datos será1 de un foro phpbb2)
* Lecura de su password.
* Lectura del numero de mensajes que tiene( esto ultimo tendría una comparación de cifra por ejemplo con un limite de 50 mensajes para impedir que usuarios con cifras inferiores puedan acceder).
Yo respecto a trabajar en este tipo de cosas no tengo ,hablando mal y pronto... ni idea.. , por eso si me podeis ayudar con source's directamente mejor, para poder ver su funcionamiento y demás..
Yo me planteaba utilizar de objetos básicos lo siguiente:
* Botón 1
* Textbox 3
* winsocks (losque se necesitasen)[Este último siempre planteandome la duda de si sería necesario utilizar winsocks o directamente se podría hacer con webbrowsers o algo similar]
Espero vuestra ayuda que porsupuesto será muy agradecida y que sin duda alguna será de la mejor que pueda encontrar y que me será de un gran apoyo para poder continuar con mi aprendizaje en la programación.
Para cualquier duda ante lo aqui expuesto no lo dudeis a preguntad lo que querais.