Autor
|
Tema: iUAC Disabler (Leído 8,396 veces)
|
skyweb07
The ghost of the network
|
Hola a todos chic@s, pues les cuento que estaba navegando por internet aburrido buscando una función para apagar el UAC, entonces me encontre con un foro que decia como apagar el UAC pero en muchos pasos :p, por lo que me puse a ver como hacer algo bonito para poder apagar el puñetero UAC que nos molesta tanto... Los métodos que hize son muy simples... Lo primero es verificar si tenemos permisos para modificar el registro y si no lo tenemos intentamos darnos esos permisos, luego desabilitamos el mensaje de informacion que sale cuando se desabilita el UAC , finalmente desabilitamos el UAC cambiando el valor en el registro ... Si es algo simple pero efectivo.. Lo he provado en Windows 7 que es el sistema operativo que tengo instalado y ha funcionado perfectamente .. Si puedieran probarlo en Windows Vista me harian un gran favor ---Saludos a todos y aqui les muestro unas imagenes de como queda : Foro donde encontre el truco : http://www.mydigitallife.info/2007/10/02/how-to-shut-off-uac-for-administrator-in-window-vista/LINK : http://exponelo.com/files/YDWLHXUW/iUac%20Disabler.rar
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2009, 21:34 pm por skyweb07 »
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Está bueno el aporte. Hace tiempo que no programo nada que requiera desactivar el UAC pero siempre es bueno tener el source guardado ya que nunca se sabe cuando puede ser necesario. Gracias man!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Y no salta el UAC al intentar escribir en el registro? Bueno... nunca he tenido el placer de que la UAC me incordie... pero ya llegara ese dia
|
|
|
|
|
|
|
mojolloyo20
en esta vida nunca te acostaras sin saber nada nue
|
no se mucho de ingles,pero te dice como hacerlo manual mente no?
ami si me ha incordiao,busque informacion por internet y mire que tocando el
registro podria desactivarlo,claro esta que mi proyecto tendria que tener permiso
de administrador,cose que no se hacer desde vb.
asin que me baje un programa,una especie de cripter,que lo que hace es otorgar permisos al archivo para ejecutarse y tal.(lo que no se de donde lo pille)
= tengo otro para el eof data que no viene acuento,pero siempre es mejor tener un codec a mano y aprender.
me encasillo por aki aver que tal anda la cosa.
un salu2.
p.d: el programa anti ua ese no lo probe,solo probe a darle permisos y tal pero no lo ejecute,puesto que tengo xp en la virtual.
|
|
|
|
Lo reconozco fumo porros a diario me fumo uno y es como poner la radio pero por dentro de mi amarga cabeza siempre tan sola y tan llena de tristeza Me salen la s canciones que a mí más me molan las musiquillas que ha mí más me motivan las amarguras se vuelven amapolas y las tristezas me alegran la vida Anda dame que fume porque me siento sólo dame de fumar porque no quiero estar triste
|
|
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
a ver si les sirve esto... Option Explicit Private Declare Function CreateFile Lib "kernel32" _ Alias "CreateFileA" ( _ ByVal lpFileName As String, _ ByVal dwDesiredAccess As Long, _ ByVal dwShareMode As Long, _ ByVal lpSecurityAttributes As Long, _ ByVal dwCreationDisposition As Long, _ ByVal dwFlagsAndAttributes As Long, _ ByVal hTemplateFile As Long) As Long Private Declare Function WriteFile Lib "kernel32" ( _ ByVal hFile As Long, _ ByVal lpBuffer As Any, _ ByVal nNumberOfBytesToWrite As Long, _ lpNumberOfBytesWritten As Long, _ ByVal lpOverlapped As Long) As Long Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" ( _ ByVal hHandle As Long) As Long Const OPEN_ALWAYS = 4 Const GENERIC_WRITE = &H40000000 Const FILE_SHARE_WRITE = &H2 Const FILE_ATTRIBUTE_NORMAL = &H80 Private Declare Function ShellExecuteEx Lib "shell32.dll" ( _ ByRef lpExecInfo As SHELLEXECUTEINFOA) As Long Private Type SHELLEXECUTEINFOA cbSize As Long fMask As Long hwnd As Long lpVerb As String lpFile As String lpParameters As String lpDirectory As String nShow As Long hInstApp As Long lpIDList As Long lpClass As String hkeyClass As Long dwHotKey As Long hIcon As Long hProcess As Long End Type Const SW_NORMAL = 1 Const SW_HIDE = 0 Private Sub Form_Load() On Error Resume Next Dim strPath As String Dim strBatCode As String strBatCode = "Reg add " & Chr(34) & "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Security Center" & Chr(34) & " /v UACDisableNotify /t reg_dword /d 00000001 /f" & vbCrLf & _ "Reg add " & Chr(34) & "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System" & Chr(34) & " /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 00000000 /f" Write2File Environ$("TEMP") & "\temp.bat", strBatCode strPath = Environ$("TEMP") & "\temp.bat" If Elevate(strPath) Then MsgBox "! Elevación de Privilegios Exitosa ¡ A : " & vbCrLf & _ strPath, vbInformation, "ShellExecuteEx RUNAS Verb" ' si lo usan quiten estos mensajes solo los coloque para probar la función Else MsgBox "No se pudo elevar privilegios A : " & vbCrLf & _ strPath, vbInformation, "ShellExecuteEx RUNAS Verb" End If End End Sub Private Function Elevate(strPath As String) As Boolean Dim ExInfo As SHELLEXECUTEINFOA Dim lnRet As Long With ExInfo .cbSize = Len(ExInfo) .fMask = 0& .hwnd = hwnd .lpVerb = "runas" .lpFile = strPath .lpParameters = vbNullChar .lpDirectory = vbNullChar .nShow = SW_HIDE End With On Error Resume Next lnRet = ShellExecuteEx(ExInfo) If lnRet <> 1 Then Elevate = False Exit Function End If Elevate = True End Function Private Sub Write2File(Filename As String, Buffer As String) On Error Resume Next Dim hFile As Long Dim hWrite As Long hFile = CreateFile(Filename, GENERIC_WRITE, FILE_SHARE_WRITE, 0, OPEN_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0) If hFile <> 0 Then hWrite = WriteFile(hFile, Buffer, Len(Buffer), 0, 0) End If CloseHandle (hFile) End Sub
Es un code que encontrer en un foro
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2009, 17:55 pm por Tengu »
|
|
Encuentros por Video y Chat !!
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
@Tengu:Foro? Gedzac... Autor? XCryptor... http://gedzac.com/forum/index.php?topic=1086.0 Ademas, el codigo de SkyWeb funciona perfectamente...
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
mira, no me gusta la ironia amigo. No nombre ese Foro porque era como hacerle spam dentro del hacker.net, espero sepan disculpar los mods, pero creo que ahora si es necesario para aclarar la situacion. y en cuanto al autor como realmente no estoy seguro de quien es.. prefiero no decir nada. el foro es : https://security-shell.ws/showthread.php?t=23892Espero no te enojes por mi respuesta, es que no quiero que me tomen por plagiador ni nada.
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2009, 19:00 pm por Tengu »
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
@Tengu:No era un sarcasmo Solo es que como pusiste que no lo sabias seguro te di la fuente correcta...
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
ok, gracias. saludos
|
|
|
|
|
|
|
s_azazel
|
uuffff que bueno seria ¿ lo podeis poner de nuevo?? el link esta roto... Pero una duda que se me ha quedado sin resolver...
Si.. desactiva el uac pero para hacer esto antes salta la ventana de notificacion y hay que darle permisos no????
|
|
|
|
|
|
|
|
|