Este es otro ejemplo de los tipicos que quieren que le hagan la tarea , ultimamente se estan viendo mucho.
Amm si eso parece con eso de que ya van a salir algunos de sus escuelas (colmo) se ven a varios, pero en todo caso el error aqui es dar un codigo es mejor dar la info o link a donde se de info detallada mas no el Source hecho, posiblemente ayudar con un codigo que ya este realizando pero NUNCA darselo REALIZADO/HECHO y mucho menos si NO SABE NADA DE NADA ¬¬".
Edito para no RE-POST--------En la Bandeja de Privados tengo:
Es que ese no me funciona
Usa tu cabeza o leete un Manual y si no Sabes dejalo.
Gracias. Pero me salen muy pocas combinaciones
Por Dios si es la palabra "Hola" el total es de 4x3x2x1=24 combinaciones SIN Repetir
Si es "P e n d e j o" (sin espacios) el total es de 7x6x5x4x3x2x1=5040 combinaciones SIN Repetir.
Por favor no pidas mas de las que son Matematicamente ¬¬#
ademas ya lo explique en el 3er post de este TEMA.
Y quisiera que en un textbox pudiera ingresar la palabra.
Bueno este tipo que, apoco no sabe algo Sencillo como usar los TextBox y sus propiedades?
Solo me queda decir: nadie es maestro de nada, este foro es de dudas y respuestas PERO TENIENDO BASES en sus dudas, por Luci.
NO INTENTES CORRER SIN ANTES SABER CAMINAR Y APENAS ESTAS GATENADO O EN SU DEFECTO TE ESTAN CARGANDO ¬¬".
P.D.: Si a alguien ofendo con las mayusculas no esperen disculpas ya que solo así se entiende.!!¡¡ (ojala pudiera meter la mano al monitor y pegarle un susto endemoniado a... pero no se puede ¬¬ posiblemente en unos 2 siglos ya xP)