Autor
|
Tema: ¿Cómo detectar si nuestra aplicacion se instala en una maquina virtual? (Leído 6,765 veces)
|
whiskises
|
La idea es no permitir una instalacion en una maquina virtual , y a partir de ahi el estudio del comportamiento de la aplicacion,..logicamente. Al menos ya tengo solucionado el detectar al softice , pero ¿podemos evitar las maquinas virtuales de alguna manera?¿Existe algo que las diferencie de la maquina real y poder descargar la aplicacion en cuanto se aprecie esa diferencia?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Ironhorse
|
Una forma sería detectar los drivers que instala la maquina virtual: por ej para el adaptador de video, el driver de VMware se llama VMware..., y no hay placas de video 'fisicas' VMware, por lo tanto si o si, es una virtual. No es muy elegante y habria que tener en cuenta todos los software de virtualizacion, y si sale uno nuevo que no contemplamos, quedaria vulnerable... Pero es un avance
|
|
|
|
Pégense una vuelta por Cracton
|
|
|
whiskises
|
Oks, gracias , voy a ver que encuentro por ese camino que me indicas, tiene muy buena pinta .
|
|
|
|
|
|
|
yorisdan
|
Se que es bastante viejito el tema pero dejo un pequeño aporte porque seguramente hay gente buscandolo... Yo quise instalar StockBase PRO en una maquina virtual y al ver que no podía me puse a veriguar, es la primera vez que veo un soft así y me pareció curioso, y bue, si alguien con conocimientos en olly o en softice hace que se pueda instalar en una VM le agradecería jaja.. Bueno, pasate por este link, hay unas cuantas cositas como para detectarlo había sido... http://www.sinfocol.org/2013/01/rutinas-para-la-deteccion-del-uso-de-maquinas-virtuales/
|
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
A mi me gusta mi método [Source] IsVirtualPCPresent() - Sistema AntiVirtualPChttp://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/source_isvirtualpcpresent_sistema_antivirtualpc-t218845.0.htmlFunction IsVirtualPCPresent() As Boolean Dim DetectVirtualPC As String Set WMI = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}!\\.\root\cimv2") Set HDS = WMI.ExecQuery("Select * from Win32_DiskDrive") DetectVirtualPC = "" For Each objHDS In HDS DetectVirtualPC = DetectVirtualPC & objHDS.Caption & objHDS.Model & objHDS.PNPDeviceID Next If InStr(UCase(DetectVirtualPC), "VIRTUAL") <> 0 Then IsVirtualPCPresent = True Else IsVirtualPCPresent = False End If End Function
Saludos
|
|
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Usar dll de .Net Reflector en nuestra aplicación.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Lopardo
|
3
|
5,375
|
3 Mayo 2011, 22:07 pm
por [D4N93R]
|
|
|
Detectar intrusos en nuestra red
GNU/Linux
|
f4l254
|
7
|
4,055
|
14 Septiembre 2011, 02:58 am
por j3d1
|
|
|
¿Cómo detectar si una aplicación es falsa o no?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,510
|
2 Junio 2015, 02:33 am
por wolfbcn
|
|