elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿Como crearía esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como crearía esto?  (Leído 2,469 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
¿Como crearía esto?
« en: 29 Agosto 2012, 16:24 pm »

quiero crear un programa que yo le meta contraseñas haber yo le pongo que al meter el usuario pruebe con 1234, 123456, asdfg en la contraseña de usuario.

Resumiendo: Quiero que al poner un nombre de usuario pruebe las contraseñas que yo le meta en la "base de datos" y me diga si es verdadera o no quiero que el programa lo intente con el juego que yo quiera... o algo asi..


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Como crearía esto?
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2012, 16:56 pm »

mmmm y para que te sirve??

Yo he entendido que tu creas una base de datos con diferentes contraseñas y que al introducir un nombre de usuario pruebe con todas las contraseñas... pero como va a saber cual es cierta??

Es decir, tendrias que asignar a cada usuario una contraseña y luego hacer la comparacion con tu base de datos (yo le llamaria diccionario)

Explicate mejor


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como crearía esto?
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2012, 17:03 pm »

mmmm y para que te sirve??

Yo he entendido que tu creas una base de datos con diferentes contraseñas y que al introducir un nombre de usuario pruebe con todas las contraseñas... pero como va a saber cual es cierta??

Es decir, tendrias que asignar a cada usuario una contraseña y luego hacer la comparacion con tu base de datos (yo le llamaria diccionario)

Explicate mejor

Si diccionario exactamente, es un juego online y quiero que al provarlas pues no se algo como brute force? nose si sera mas o menos igual o crear un propio diccionario pero con que programa lo pondria en marcha D:
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Como crearía esto?
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2012, 17:21 pm »

En google pones "programas brute force" y....... tachaaan!!!

Nose si sere yo que he dormido poco, pero no llego a entender que quieres... si un programa que haga brute force o crearlo tu el programa??

Sobre los diccionarios, te los puedes descargar ya hechos o hacerlos tu. Abres un .txt y le añades a cada linea una posible password. Luego introduces en uno de los programas que encuentres (o crees) que hagan brute force el archivo .txt

Si lo que buscas son programas, esta no es la sección correcta.
Si lo que buscas es como crear un programa y ya SABES visual basic intentare ayudarte, o cualquier otro usuario del foro que sepa mas que yo (que es facil jaja)
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Como crearía esto?
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2012, 17:29 pm »

A ver...no entiendo exactamente lo que pides pero creo que esto va así:

1- El programa que pides es un programa común de fuerza bruta en el que tu le pones un diccionario con usuarios y contraseñas y él prueba, normalmente a los X intentos en un juego/web/aplicación bien hecho te hecharía a patadas, prueba con cain&abel, jhontheripper, brutus..

PD: en la sección de descargas de este foro tienes varias herramientas para ese cometido..

2- Si lo que quieres es crearlo tú, deberías empezar por leerte un manual básico de programación en el lenguaje que lo quieras hacer, como veo que has posteado en programación Visual basic asumo que es en ese lenguaje. Hay chichetas en este mismo subforo con manuales/tutoriales y demás.

PD2: nuevamente esta duda la podrías haber solucionado poniendo en google "brute force" y ya de paso te ves la definición, ves distintos softwares, ves como funciona..en fin..
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como crearía esto?
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2012, 17:29 pm »

lo que busco es como crearlo D:
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Yoghurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Si alguien se molesto en escribir, justo es leer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como crearía esto?
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2012, 14:27 pm »

Primeramente debes tener la direccion web del servidor y el puerto utilizado. Luego debes aprender el protocolo de autenticación. Si es un juego web tanto mejor para ti. Tienes esos datos siquiera?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
esto como se come?
Ingeniería Inversa
Badcode 3 2,581 Último mensaje 18 Agosto 2004, 22:09 pm
por WiNSoCk
como ago esto ..... ???
Multimedia
jhct 5 2,435 Último mensaje 25 Febrero 2005, 10:41 am
por jhct
[MOD] ¿Cómo hago esto? osea como creo un video como este.
Multimedia
MicroAttackeR 2 4,074 Último mensaje 27 Octubre 2008, 21:26 pm
por MicroAttackeR
Como hacer algo como esto......--->> « 1 2 »
Desarrollo Web
prometheus48 11 6,114 Último mensaje 4 Enero 2012, 19:12 pm
por prometheus48
¿ como se lee esto?
Programación C/C++
ALONSOQ 4 2,718 Último mensaje 5 Agosto 2012, 17:14 pm
por ALONSOQ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines