Autor
|
Tema: Iconos en Windows Vista (Leído 5,046 veces)
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Haber si alguien me puede ayudar o por lo menos aclararme esta duda que tengo. Tengo el modulo en vb para cambiar el icono a ejecutables. El problema es que en Windows Vista no funciona (que raro) o me funciona con poquísimos iconos y "aveces". Luego probé el iconchanger de tughack y tampoco me funciona bien en vista. Si tengo un .exe en el escritorio y le cambio el icono con el iconchanger, pues el icono se queda como al principio, sin embargo, si abro cun commondialog y busco ese archivo, aparece con el icono que le quería poner . Me parece raro, alguna forma de cambiar iconos en Windows Vista? Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
no uso vista, pero se que tiene muchos problemas de incompatibilidades... resumen: prefiero usar xp
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
|
Si yo tambien, claro está. Estoy haciendo la aplicación desde Vista para hacerla compatible con ese SO, pero ahi está el problema, haber si se puede solucionar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
SKL (orignal)
UpLoadSourceCode
|
emmmm lo mismo decia yo que tenia problemas de compatibilidad esto y el otro, que era una porqueria etc...
pero cuando me empezo a andar mal xp en mi pc, quise probar con vista SP1 y la verdad que no me arrepiento de nada, funciona como si tuviera win98 en un core 2 duo, es increible, aparte de ser mas lindo trae buenas herramientas y funciona mas rapido que xp por lo que a mi respecta...
Mi PC: Ahtlon 64 x2 4000+, 2GB DDR2 667, Mother MSI+SOUND5.1+GeForce 6100 de 256mb, HD 250GB Sata II 16mb WD.
no es la gran cosa, pero funciona de pelos!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Pues yo tengo Vista en mi otra makina y mi IconChanger me ha funcionado bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
Si tengo un .exe en el escritorio y le cambio el icono con el iconchanger, pues el icono se queda como al principio, sin embargo, si abro cun commondialog y busco ese archivo, aparece con el icono que le quería poner a mi me parece que no se refrescan los iconos. si luego al intentar verlo desde otra aplicacion muestra el icono que le pusiste es que tiene ese.
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
|
Con algunas pruebas que hice el icono seguía igual aunque refrescara. Pero los mandé a la papelera y ahí si se pusieron bien, los vuelvo a mandar al escritorio y se vuelven al anterior . Tughack, te cambia los archivos en el escritorio? Igual me pasa a mi solo, no se. El problema con el módulo en vb es que me lo cambia sólo con muy pocos iconos, como el de .bat y pocos más.Creo que a final la solución va a ser: Label1.Caption="Función no compatible con Windows Vista" Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
El IconChanger en C k he posteado funka bien en Vista. Y tengo otro k hice tambien en VB de la misma forma y funka igualmente bien. No se como lo estas haciendo sinceramente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Yo he tenido problemas con eso también...
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
|
Tienes razón Tughack, esto es rarísimo.... Acabo de encender el pc y me encuentro con los .exe con los iconos cambidos, los del módulo y los del IconChanger... XD. Bueno, supongo que no WinVista no refresca los iconos hasta reiniciar o hasta que le venga en gana. Gracias, lo dejaré así entonces. Tengo otra pregunta, y ya aprovecho este tema y no abro otro si alguien sabe. También para windows vista....: Escalar privilegios, ya que me pide permisos de administrador para hacer ciertas tareas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
vista de iconos
Windows
|
halseq
|
5
|
3,456
|
14 Septiembre 2012, 00:44 am
por halseq
|
|
|
Mejoran enormemente los iconos de Windows 10
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,325
|
24 Mayo 2015, 02:37 am
por wolfbcn
|
|
|
Iconos de Windows 3.1 para ios 14
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
LoupNoir
|
2
|
4,193
|
24 Septiembre 2020, 18:32 pm
por Serapis
|
|
|