Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: [Zero] en 25 Mayo 2008, 21:06 pm



Título: Iconos en Windows Vista
Publicado por: [Zero] en 25 Mayo 2008, 21:06 pm
Haber si alguien me puede ayudar o por lo menos aclararme esta duda que tengo. Tengo el modulo en vb para cambiar el icono a ejecutables. El problema es que en Windows Vista no funciona (que raro) o me funciona con poquísimos iconos y "aveces". Luego probé el iconchanger de tughack y tampoco me funciona bien en vista. Si tengo un .exe en el escritorio y le cambio el icono con el iconchanger, pues el icono se queda como al principio, sin embargo, si abro cun commondialog y busco ese archivo, aparece con el icono que le quería poner  :-\. Me parece raro, alguna forma de cambiar iconos en Windows Vista?
Saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 25 Mayo 2008, 21:09 pm
no uso vista, pero se que tiene muchos problemas de incompatibilidades...
resumen: prefiero usar xp  ;D


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: [Zero] en 25 Mayo 2008, 21:11 pm
Si yo tambien, claro está. Estoy haciendo la aplicación desde Vista para hacerla compatible con ese SO, pero ahi está el problema, haber si se puede solucionar.
Saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: SKL (orignal) en 25 Mayo 2008, 22:51 pm
emmmm lo mismo decia yo que tenia problemas de compatibilidad esto y el otro, que era una porqueria etc...

pero cuando me empezo a andar mal xp en mi pc, quise probar con vista SP1 y la verdad que no me arrepiento de nada, funciona como si tuviera win98 en un core 2 duo, es increible, aparte de ser mas lindo trae buenas herramientas y funciona mas rapido que xp por lo que a mi respecta...

Mi PC:
Ahtlon 64 x2 4000+, 2GB DDR2 667, Mother MSI+SOUND5.1+GeForce 6100 de 256mb, HD 250GB Sata II 16mb WD.

no es la gran cosa, pero funciona de pelos!

saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Tughack en 26 Mayo 2008, 01:44 am
Pues yo tengo Vista en mi otra makina y mi IconChanger me ha funcionado bien.

Saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: byebye en 26 Mayo 2008, 02:31 am
Citar
Si tengo un .exe en el escritorio y le cambio el icono con el iconchanger, pues el icono se queda como al principio, sin embargo, si abro cun commondialog y busco ese archivo, aparece con el icono que le quería poner

a mi me parece que no se refrescan los iconos. si luego al intentar verlo desde otra aplicacion muestra el icono que le pusiste es que tiene ese.


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: [Zero] en 26 Mayo 2008, 08:38 am
Con algunas pruebas que hice el icono seguía igual aunque refrescara. Pero los mandé a la papelera y ahí si se pusieron bien, los vuelvo a mandar al escritorio y se vuelven al anterior  :P. Tughack, te cambia los archivos en el escritorio? Igual me pasa a mi solo, no se. El problema con el módulo en vb es que me lo cambia sólo con muy pocos iconos, como el de .bat y pocos más.Creo que a final la solución va a ser:
Código:
Label1.Caption="Función no compatible con Windows Vista"
Saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Tughack en 26 Mayo 2008, 09:42 am
El IconChanger en C k he posteado funka bien en Vista. Y tengo otro k hice tambien en VB de la misma forma y funka igualmente bien. No se como lo estas haciendo sinceramente.

Saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Kizar en 26 Mayo 2008, 10:35 am
Yo he tenido problemas con eso también...


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: [Zero] en 26 Mayo 2008, 18:06 pm
Tienes razón Tughack, esto es rarísimo.... Acabo de encender el pc y me encuentro con los .exe con los iconos cambidos, los del módulo y los del IconChanger... XD. Bueno, supongo que no WinVista no refresca los iconos hasta reiniciar o hasta que le venga en gana. Gracias, lo dejaré así entonces. Tengo otra pregunta, y ya aprovecho este tema y no abro otro si alguien sabe. También para windows vista....:
Escalar privilegios, ya que me pide permisos de administrador para hacer ciertas tareas.
Saludos


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Deadly Whisper en 26 Mayo 2008, 19:34 pm
Citar
Escalar privilegios, ya que me pide permisos de administrador para hacer ciertas tareas.

En el panel de control, en cuentas de usuario chécate que tu cuenta sea de administrador, y para correr algún .exe le das clic derecho del mouse al programa o aplicación y seleccionas ejecutar como administrador.

De otra forma no sé  :-\
No llega ser grato q el vista pida tantos permisos  :¬¬


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Littl3 en 27 Mayo 2008, 09:49 am
Tienes razón Tughack, esto es rarísimo.... Acabo de encender el pc y me encuentro con los .exe con los iconos cambidos, los del módulo y los del IconChanger... XD. Bueno, supongo que no WinVista no refresca los iconos hasta reiniciar o hasta que le venga en gana. Gracias, lo dejaré así entonces. Tengo otra pregunta, y ya aprovecho este tema y no abro otro si alguien sabe. También para windows vista....:
Escalar privilegios, ya que me pide permisos de administrador para hacer ciertas tareas.
Saludos

Sorry no habia visto el post antes, ami me paso exactamente lo mismo reinicie y listo.

salu2

PD: yo obte por cambiarme a xp... no aprovecho mi dual core con xp pero bueno... me he quitado problemas de compatibilidad por lo demas vista funcionava bien, pocas quejas he tenido excepto la de compatibilidad.


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: cobein en 27 Mayo 2008, 10:01 am
Para escalar privilegios en Vista podes hacerlo manualmente como lo comentaron o a traves de un manifest aca adjunto un link con la informacion.

http://forums.microsoft.com/MSDN/ShowPost.aspx?PostID=463884&SiteID=1


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Kizar en 27 Mayo 2008, 13:10 pm
Tughack tu programa cambia los iconos en vista pero corrompe los ejecutables :(


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Tughack en 27 Mayo 2008, 13:12 pm
Tughack tu programa cambia los iconos en vista pero corrompe los ejecutables :(

De ejecutables hablas? Yo lo he probado y me funcionava todo bien xD

Pero k Vistas teneis vosotros?! xD


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Kizar en 27 Mayo 2008, 13:13 pm
Windows Vista Ultimate x32
NI siquiera el Reshacker me cambia los iconos.. deja corupto el exe...


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Tughack en 27 Mayo 2008, 13:15 pm
Windows Vista Ultimate x32
NI siquiera el Reshacker me cambia los iconos.. deja corupto el exe...

Hm pues el mio es x64, no se si tiene algo k ver... Pero si ni el reshacker te los cambia bien sera un problma del SO no?  :rolleyes:


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Kizar en 27 Mayo 2008, 13:16 pm
O puede que hayan quedado obsoletas esas apis, cosa que no creo...
El vista acabo de instalarle ace un par de dias. De todas formas somos varios los que no nos funciona...


Título: Re: Iconos en Windows Vista
Publicado por: Kizar en 27 Mayo 2008, 13:29 pm
Fallo mio, con el reshacker todo ok.
Con el IconChanger de Tughack tambien rula bien.  ;D