ay amigo, amigo por que no funcionará
pues te explico.
yo ejecuté el código ayer y tampoco me funcionaba de echo tuve problemas. Lo ejecuté en el PC y aquí tengo W7 en una partición, con VS2012. Estuve añadiendo referencias de base de datos. Esto me provocó una serie de problemas, relacionados con ntdll.dll y tuve que restaurar a un punto anterior, porque no supe como arreglarlo.
Creo que se añadieron o se modificaron claves de registro y se me producían errores en Internet Explorer y en Visual Studio 2012, buen este es que ni se podía trabajar.
Hoy he ejecutado el código en Windows XP, después de instalarle el VB6.
Y funciona a la perfección.
Así que la razón que no funcione puede ser porque usas Windows 7/8/10 o porque tengas instalado VS.NET. No se qué razón de las dos puede ser. Todos los sistema que tengo, tengo metido el VS.NET, excepto en Linux y XP que lo tengo en máquina virtual. Así que me quedo con la duda. La razón exacta que produce esta incompatibilidad no la se.
El caso es que el código funciona y la razón que a ti no te funcione puede ser la misma...
El código del enlace, el que está en el ZIP, usa
Microsoft ActiveX Data Objects 2.8
usa la librería:
C:\Program Files (x86)\Common Files\System\ado\msado15.dll
y la versión del archivo original es:
mientras que el que yo tengo en W7 es:
Esta actualización puede que sea el problema.
Probaría sustituir la nueva por a vieja a ver si en W7 me funciona el código, pero después de lo de ayer, no me arriesgo XD