Dedicado a los usuarios de Gmail=D
He estado haciendo una aplicacion en Visual Basic que me permite tener una mayor seguridad en cuanto a mi password cuando voy a un cyber o a una Pc de algun "amigo" y necesito entrar a mi Gmail.
Muchas veces estas Pcs se encuentran infectadas con algun virus, keyloger o un troyano y si ingresas tu clave, y posiblemente te la roban la clave.
Estuve pensando que hacer .. asi que me puse a crear algo para solucionar en parte ese problema …
Tengo una version beta del que yo he llamado "Gmail Security Password", el cual para acceder a el pide el ingreso de una clave del programa en un teclado numerico que se realiza haciendo clic sobre cada tecla.
La clave inicial es "123". luego se puede cambiar a una mas compleja, pero solo acepta numeros ….
despues del logeo; para poder trabajar, necesita guardar los datos de usuario y su clave de gmail; y esta listo …
tiene 3 archivos: el principal; uno llado backfile.jkb y un autorun.inf (para usb) …
el backfile contiene los datos de las claves encriptadas para los intrusos…
La idea es poder llevar este programa en una USB, y cuando donde se hbra se introduzca la clave del soft para luego poder abrir una ventana con el correo de Gmail almacenado …
les dejo el programa que aun esta en version beta..
alguna sugerencia… lo postean …
Descarga del ejecutable + Codigo Fuente
http://www.4shared.com/file/45061975/808e682a/Password_Security__Code-Source_.html
este programa lo publique el 15 de setiembre, me habia olvidado regalar el source, pense que se me habia perdido, ahora lo acabo de encontrar y lo comparto.