Autor
|
Tema: Facil programita de supermercado. (Leído 5,346 veces)
|
Psyke1
Wiki
|
He observado que tienes varios botones con lo mismo: Private Sub Command12_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Command12.Width = 1000 Command12.Height = 400 End Sub
Private Sub Command14_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Command14.Width = 1000 Command14.Height = 400 End Sub
Private Sub Command15_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Command15.Width = 1000 Command15.Height = 400 End Sub
Private Sub Command16_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Command16.Width = 1000 Command16.Height = 400 End Sub
Puedes ahorrar mucho code de una manera: creando una matriz de controles. Prueba con algo asi: Private Sub Command1_MouseMove(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Command1(Index).Width = 1000 Command1(Index).Height = 400 End Sub
Saludos
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2010, 22:17 pm por *PsYkE1* »
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Dim cant1 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant2 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant3 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant4 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant5 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant6 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant7 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant8 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant9 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim cant10 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio1 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio2 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio3 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio4 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio5 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio6 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio7 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio8 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio9 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim precio10 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total1 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total2 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total3 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total4 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total5 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total6 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total7 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total8 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total9 As Single 'declara la bariable tipo numerico Dim total10 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Creo que a la hora de declarar variables tb puedes ahorrar code: Dim total1 ,total2 ,total3 ,total4 ,total5 ,total6 ,total7 ,total8 ,total9 ,total10 As Single
Y asi con las demas... Saves por que la declaro haci? por que si surge algun error al declarar es mas facil de identidicar cuando se depura.. Ya es una forma que tengo.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Pero el error no t lo va ha dar donde declaras las variables, te lo va dar a la hora de utilizarlas, creo yo... Ademas, todas son As Single, si te da error en la linea q t puse yo, ya sabes que es As Single lo que has de cambiar. Y si ya as compilado el programa y sabes q no tiene fallos, entonces ya lo podrias haber simplificado, no?? Creo q estaria bn q subieras el code corregido... Salu2
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2010, 15:06 pm por *PsYkE1* »
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Creo que todos tenemos distintas formas de programar, y mientras uno corra el programa y funcione creo que el metodo esta de mas...
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
Angeldj27
Ahorra Agua... Beba Cerveza
|
Para desabilitar uso esta sin array solo con bucles Private Sub Desabilitar() On Error Resume Next Dim c As Control For Each c In Controls If TypeOf c Is TDBText Then c.ReadOnly = True End If If TypeOf c Is TDBCombo Then c.Enabled = False End If If TypeOf c Is TDBDate Then c.Enabled = False End If If TypeOf c Is TDBMask Then c.Enabled =False End If If TypeOf c Is CheckBox Then c.Enabled = False End If Next End Sub
Asi se puede para limpiar
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2010, 22:07 pm por Angeldj27 »
|
|
"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
|
|
|
|
|