Buenas, escribo para ver si existe alguna forma de esperar por un cambio en una variable y que el ejecutable no consuma tanto procesador, Ejemplo: tengo una variable llamada Accion tipo Boolean en False y mas o menos lo que quiero que haga es esto:
Código
Do: DoEvents: LoopUntil Accion = True
Esa es la funcion que yo uso pero consume procesador a ver si hay alguna alternativa que no consuma.
Saludos!
En línea
Todo aquello que no se puede hacer, es lo que no intentamos hacer. Projecto Ani-Dimension Digital Duel Masters (Juego de cartas masivo multijugador online hecho en Visual Basic 6.0)
Buenas, escribo para ver si existe alguna forma de esperar por un cambio en una variable y que el ejecutable no consuma tanto procesador, Ejemplo: tengo una variable llamada Accion tipo Boolean en False y mas o menos lo que quiero que haga es esto:
Código
Do: DoEvents: LoopUntil Accion = True
Esa es la funcion que yo uso pero consume procesador a ver si hay alguna alternativa que no consuma.
Saludos!
si ese era igual mi problema...
gracias a un user de este foro me dijo que con la api: WaitMessage() se soluciona solo llamala dentro del bucle...!¡
Muchisimas gracias por tu respuesta man! ha funcionado exelente xD!
Saludos!
En línea
Todo aquello que no se puede hacer, es lo que no intentamos hacer. Projecto Ani-Dimension Digital Duel Masters (Juego de cartas masivo multijugador online hecho en Visual Basic 6.0)