Autor
|
Tema: Eliminar Programa de Seguridad de Disco (Leído 1,911 veces)
|
alfa_28
|
hola como estan estoy haciendo un programa en visual basic en donde primero verifica si existe el programa si es una confirmacion entonces que lo elimine de lo contrario pazar de alto
pero no se como hacerlo espero que me den un mano saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
on error resume next If GetAttr(App.path + "\PROGRAMA.exe") Then kill programa End If
no lo he probado pero debe funcionar
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
alfa_28
|
hola gracias por responder para probar el cod. lo hice con la calculadora pero no funciona
private sub cmddel_click() on error resume next If GetAttr(App.path + "\calc.exe") Then kill cal End If end sub
saludos..........
|
|
|
|
|
|
|
el_chente23
|
El codigo debe de funcionar, pero con tu programa, el app.path, te da la ruta donde tienes el exe de tu proyecto, por eso no te funciona con la calculadora, pero igual dudo que te funcione con tu proyecto, porque si vas a eliminar el mismo exe que va a correr ese codigo, no te permite, porque para eliminar un archivo, este no debe de estar en uso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
en eso tienes razon si lo keres probar con la calc debe resplazar app.path por la ruta de windows que seria asi: "C:\Windows\Calc.exe"
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
alfa_28
|
hola gracias por responder ya lo probare el codigo aver si me funciona saludos
|
|
|
|
|
|