elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  el archivo .exe del programa no abre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el archivo .exe del programa no abre  (Leído 3,077 veces)
orlandomaestre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
el archivo .exe del programa no abre
« en: 31 Diciembre 2019, 05:26 am »

buenas, agradezco la colaboración que me puedan prestar, el asunto es, descargue un programa realizado en foxpro, que no le corre el archivo .exe, quisiera saber si puedo modificarlo o editarlo para otro lenguaje y que me funcione, es un programa para la venta de boletos de loterías. es antiguo


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: el archivo .exe del programa no abre
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2019, 05:50 am »

Citar
si puedo modificarlo o editarlo para otro lenguaje y que me funcione


realmente esa propuesta es erronea... eso que acabas de decir literalmente significa escribirlo desde 0 en otro lenguaje de programación...

sobre el problema podrías intentar dar mas detalles a ver si alguien puede ayudarte


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: el archivo .exe del programa no abre
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2020, 20:17 pm »

quisiera saber si puedo modificarlo o editarlo para otro lenguaje y que me funcione
La respuesta depende exclusivamente de tí... solo tu sabes cuales son tus conocimientos y capacidades, para responderte a si 'puedes modificarlo'.

En cualquier caso este es el foro de Vb6, no el de ingeniería inversa...

Si tus conocimientos de ingeniería inversa son limitados y tus ambiciones respecto a los cambios 'cuantiosas' suele ser más sencillo y rápido recontruirlo desde cero.

Si la idea es que no quieres hacer cambios sustanciales, si no que simplemente funcionaba bien para plataformas (por ejemplo) de 16 y 32 bits, pero no te vale para 64 bits... igualmente debes acometer un proyecto nuevo, porque las referencias a memoria deben cambiarse y presumiblemente tener en cuenta el tamaño de datos para cosas como reservar memoria (por ejemplo para arrays), etc... es decir la infinidad de cambios a acometer serán tantos que solo detectar cada uno llevaría mas tiempo que empezar desde cero.

Si te funciona en un viejo equipo, simplemente prueba toda la operatoria y la documentas igual con la interfaz y ya con esa documentación como especificación te pones a hacerlo en un proyecto nuevo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no abre un archivo txt [solucionado]
Programación C/C++
flony 3 2,504 Último mensaje 2 Octubre 2013, 13:53 pm
por flony
[AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?
Dudas Generales
nudo1nudo 2 2,941 Último mensaje 9 Noviembre 2013, 00:16 am
por nudo1nudo
No me abre el archivo
Programación C/C++
comemelguevo 3 1,531 Último mensaje 21 Enero 2016, 20:33 pm
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines