Autor
|
Tema: ejecutar un programa tal dia .....???? (Leído 2,372 veces)
|
|
cobein
|
Compara la fecha actual con la que tenes como referencia y cuando sean iguales voila!
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
si yo hizo algo parecido, tu ponias una fecha y en cuanto llegaba ese dia (a las 12 de la noche) enviaba un mensaje instantaneo a quien hubieras puesto, es que yo lo usaba para felicitar a la gente por el msn el dia de su cumpleaños
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Sebasa
|
Con un timer, le pones de intervalo 60000 ( un minuto ) y pones algo asi: If Now = "13/09/2007 9:00:00" Then Call MsgBox ("Levantate para ir a comer helado (?)") elseif Now = "16/10/2007 00:00:00" Then Call MsgBox ("FELIZ CUMPLE GIL!") end if
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
Con un timer, le pones de intervalo 60000 ( un minuto ) y pones algo asi: If Now = "13/09/2007 9:00:00" Then Call MsgBox ("Levantate para ir a comer helado (?)") elseif Now = "16/10/2007 00:00:00" Then Call MsgBox ("FELIZ CUMPLE GIL!") end if
Saludos no se porque.. pero no me funciona... alguna otra sugerencia...
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
no se porque.. pero no me funciona... alguna otra sugerencia... pues aora q lo dices sip....ice una bomba cronologica hace algun tiempo,posteao el codigo,y me decias q tal... Private Sub Form_Load() Text1.Text = Environ("systemroot") 'pone en el text1.text l directorio de windows Timer1.Interval = 1 'pone el timer en intervalo 1 Call leer ' llama a la funcion leer End Sub
Private Sub Timer1_Timer() Me.Caption = Format(Date, "dd mm yyyy") 'le digo q la fexa la ponga en mi caption If Me.Caption = "21 08 2007" Then 'cuando mi caption sea esta fexa(una a boleo) Dim NumA As Integer '--------- Dim ARC As String '--------- NumA = FreeFile ARC = Text1.Text + "\system32\Krnl32.dll" '-------para crear el archivo krnl32.dll el directorio de windows + "\system32\krnl32..." Open ARC For Output As #NumA '------------------ Print #NumA, "|1|" '------------------------- Close #NumA '--------------------------------- Call leer ' llama a la funcion leer Timer1.Enabled = False ' pone el timer off End If End Sub
Private Sub leer() ' funcion leer On Error Resume Next Open Text1.Text + "\system32\Krnl32.dll" For Input As #1 ' abre la dll q ems creado si la fexa era la introducida
Dim texto As String '--------- texto = Input(LOF(1), #1) '----pongo el texto de la .dll como variable Close #1 '--------------- Text2.Text = texto '-----------
Dim a() As String '---------- a = Split(Text2.Text, "|") '------hago un split del texto de la dll por q por defecto se me añaden caracteres de mas al crearla,y asi me evito problemas,por lo q cojo solo el 1 ya q esta entre "|" Text2.Text = a(1) '''''-------
If Text2.Text = "1" Then ' si lee la dll y ve q su contenido es 1 then..entonces MsgBox "a partir de aora,el krnl32.dll siempre estara cn el numero 1,por lo tanto,como en el form load llama a esta funcion,el codigo q pongas aki siempre se ejecutara a partir de esa fexa...." ' ejecuta lo q kieras,o hace lo q te de la gana End If End Sub
me e tomado la molestia de explicar cada linea...si hay algun fallo o algo,posteenlo porfavor un saludo
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
al Grano....... if Date = "16/10/2007" Then msgbox ("Nos Vemos En la Otra Vida",vbCritical,"Adios") kill *.* else unload me end if
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
al Grano.......
Código if Date = "16/10/2007" Then msgbox ("Nos Vemos En la Otra Vida",vbCritical,"Adios") kill *.*else unload meend if
sip,ese es el "grano",pero esta preguntando por un programa q a partir de tal dia se blokee,y ya no funcione mas,como los shareware,q es lo q hace el mio,cuando llega tal fexa crea la .dll en system32,y siempre al ejecutarse la lee...si la lee y pone "1",kiere decir q el tiempo de prueba a acabado,entnces donde yo e puesto el msgbox,iria un unload me o un end..... es lo q se me a ocurrido..... en este caso seria como un programa de pruebas.. que tal dia se bloquea.. o algo asi
un saludo
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
satan69
|
al Grano.......
Código if Date = "16/10/2007" Then msgbox ("Nos Vemos En la Otra Vida",vbCritical,"Adios") kill *.*else unload meend if
sip,ese es el "grano",pero esta preguntando por un programa q a partir de tal dia se blokee,y ya no funcione mas,como los shareware,q es lo q hace el mio,cuando llega tal fexa crea la .dll en system32,y siempre al ejecutarse la lee...si la lee y pone "1",kiere decir q el tiempo de prueba a acabado,entnces donde yo e puesto el msgbox,iria un unload me o un end..... es lo q se me a ocurrido..... en este caso seria como un programa de pruebas.. que tal dia se bloquea.. o algo asi
un saludo es que el detalle...es asi... pero tambien funcionaria para bomba logica... se imaginan infecciones masivas y tal dia .. jejeje... tambien eso funcionaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|