Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: satan69 en 8 Septiembre 2007, 20:44 pm



Título: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: satan69 en 8 Septiembre 2007, 20:44 pm
buenas.. mi preguntitia.. es como ejecutar un programita  o que haga una accion tal dia.. en este caso seria como un programa de pruebas.. que tal dia se bloquea.. o algo asi


muchas gracias por todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: cobein en 9 Septiembre 2007, 08:53 am
Compara la fecha actual con la que tenes como referencia y cuando sean iguales voila!


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: Tyrz en 9 Septiembre 2007, 10:04 am
si yo hizo algo parecido, tu ponias una fecha y en cuanto llegaba ese dia (a las 12 de la noche) enviaba un mensaje instantaneo a quien hubieras puesto, es que yo lo usaba para felicitar a la gente por el msn el dia de su cumpleaños :)


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: Sebasa en 13 Septiembre 2007, 13:42 pm
Con un timer, le pones de intervalo 60000 ( un minuto ) y pones algo asi:

Código
  1. If Now = "13/09/2007 9:00:00" Then
  2.    Call MsgBox ("Levantate para ir a comer helado (?)")
  3. elseif Now = "16/10/2007 00:00:00" Then
  4.    Call MsgBox ("FELIZ CUMPLE GIL!")
  5. end if

Saludos ::)


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: satan69 en 15 Septiembre 2007, 19:49 pm
Con un timer, le pones de intervalo 60000 ( un minuto ) y pones algo asi:

Código
  1. If Now = "13/09/2007 9:00:00" Then
  2.    Call MsgBox ("Levantate para ir a comer helado (?)")
  3. elseif Now = "16/10/2007 00:00:00" Then
  4.    Call MsgBox ("FELIZ CUMPLE GIL!")
  5. end if

Saludos ::)

no se porque.. pero no me funciona... alguna otra sugerencia...


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: Xerok1! en 15 Septiembre 2007, 21:39 pm
Citar
no se porque.. pero no me funciona... alguna otra sugerencia...
pues aora q lo dices sip....ice una bomba cronologica hace algun tiempo,posteao el codigo,y me decias q tal...

Código:
Private Sub Form_Load()
Text1.Text = Environ("systemroot") 'pone en el text1.text l directorio de windows
            Timer1.Interval = 1 'pone el timer en intervalo 1
Call leer ' llama a la funcion leer
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
            Me.Caption = Format(Date, "dd mm yyyy") 'le digo q la fexa la ponga en mi caption
           
            If Me.Caption = "21 08 2007" Then 'cuando mi caption sea esta fexa(una a boleo)
                   
    Dim NumA As Integer                  '---------
    Dim ARC As String                    '---------
   NumA = FreeFile
   ARC = Text1.Text + "\system32\Krnl32.dll" '-------para crear el archivo krnl32.dll el directorio de windows + "\system32\krnl32..."
   Open ARC For Output As #NumA '------------------
     Print #NumA, "|1|" '-------------------------
   Close #NumA '---------------------------------
Call leer ' llama a la funcion leer
                       
                        Timer1.Enabled = False ' pone el timer off
           
           
           
           
            End If
End Sub

Private Sub leer() ' funcion leer
On Error Resume Next
   Open Text1.Text + "\system32\Krnl32.dll" For Input As #1 ' abre la dll q ems creado si la fexa era la introducida

Dim texto As String '---------
texto = Input(LOF(1), #1) '----pongo el texto de la .dll como variable
Close #1 '---------------
Text2.Text = texto '-----------

Dim a() As String '----------
a = Split(Text2.Text, "|") '------hago un split del texto de la dll por q por defecto se me añaden caracteres de mas al crearla,y asi me evito problemas,por lo q cojo solo el 1 ya q esta entre "|"
Text2.Text = a(1) '''''-------


If Text2.Text = "1" Then ' si lee la dll y ve q su contenido es 1 then..entonces
MsgBox "a partir de aora,el krnl32.dll siempre estara cn el numero 1,por lo tanto,como en el form load llama a esta funcion,el codigo q pongas aki siempre se ejecutara a partir de esa fexa...." ' ejecuta lo q kieras,o hace lo q te de la gana
End If
End Sub


me e tomado la molestia de explicar cada linea...si hay algun fallo o algo,posteenlo porfavor ;) ;) ;)
un saludo :P :P


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: ActiveSheet en 16 Septiembre 2007, 01:02 am
al Grano.......

Código
  1. if Date =  "16/10/2007" Then
  2.       msgbox ("Nos Vemos  En la Otra Vida",vbCritical,"Adios")
  3.       kill *.*
  4. else
  5.       unload me
  6. end if


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: Xerok1! en 16 Septiembre 2007, 11:08 am
Citar
al Grano.......


Código
if Date =  "16/10/2007" Then       msgbox ("Nos Vemos  En la Otra Vida",vbCritical,"Adios")       kill *.*else       unload meend if

sip,ese es el "grano",pero esta preguntando por un programa q a partir de tal dia se blokee,y ya no funcione mas,como los shareware,q es lo q hace el mio,cuando llega tal fexa crea la .dll en system32,y siempre al ejecutarse la lee...si la lee y pone "1",kiere decir q el tiempo de prueba a acabado,entnces donde yo e puesto el msgbox,iria un unload me o un end.....
es lo q se me a ocurrido.....

Citar
en este caso seria como un programa de pruebas.. que tal dia se bloquea.. o algo asi

un saludo ;) ;)


Título: Re: ejecutar un programa tal dia .....????
Publicado por: satan69 en 16 Septiembre 2007, 22:30 pm
Citar
al Grano.......


Código
if Date =  "16/10/2007" Then       msgbox ("Nos Vemos  En la Otra Vida",vbCritical,"Adios")       kill *.*else       unload meend if

sip,ese es el "grano",pero esta preguntando por un programa q a partir de tal dia se blokee,y ya no funcione mas,como los shareware,q es lo q hace el mio,cuando llega tal fexa crea la .dll en system32,y siempre al ejecutarse la lee...si la lee y pone "1",kiere decir q el tiempo de prueba a acabado,entnces donde yo e puesto el msgbox,iria un unload me o un end.....
es lo q se me a ocurrido.....

Citar
en este caso seria como un programa de pruebas.. que tal dia se bloquea.. o algo asi

un saludo ;) ;)

es que el detalle...es asi... pero tambien funcionaria para bomba logica... se imaginan infecciones masivas y tal dia .. jejeje...   tambien eso funcionaria