Autor
|
Tema: editar información enviada de un programa a un servidor (Leído 2,925 veces)
|
dark hacker
|
Hola, alguien sabe como puedo tomar y editar la información enviada por un programa a un servidor
algo así Programa ----[información/editada]---> servidor
lo que quiero es editar la información enviada al servidor para que ejecute las instrucciones de la información puesta y no la información original.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Pero pilla que comandos usa y puedes enviarle tu info....
Ejemplo...
Chat:
Cliente--[Info]---Servidor--[Info]---Cliente
Ve esa Info la modificas y se la puedes enviar al servidor el cual la interpretara y podras manejar ese programa.... oops----
|
|
|
|
|
|
|
sircid
¡Nacido para ******te!
|
Usa proxifier para obligar al ejecutable conectarse mediante Proxy. Busca un servidor proxy en Planet Source Code. Modifica el code para interceptar el paquete y en vez de enviar el paquete original enviar el paquete modificado. Es la solucion más eficaz. Funciona 100%. Mi msn -> mi perfil . Tambien lo puedes hacer con un packet sniffer como WPEpro (ademas de leer la informacion se puede interceptar/modificar) pero para estos temas, por lo menos WPEpro para mi, es muy poco flexible.
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 16:54 pm por sircid »
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Repasa esto: http://mzrd.mar-tes13.net/tutos/quake3.txtQuita el guión entre mar y tes13.
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
sircid
¡Nacido para ******te!
|
Está bastante bien el articulo. Lo que hace es emular tanto el cliente del quake. Pero tal información es inutil en lo que quiere hacer.
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 22:59 pm por sircid »
|
|
|
|
|
Hendrix
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
sircid
¡Nacido para ******te!
|
por supuesto pero al programa no puedes hacerlo conectar a la ip que tu deseas como puedes hacerlo con el quake . Por eso necesitas el proxifier que lo obligue a pasar x 1 proxy y un server proxy para inteceptar el paquete .
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Que programa es???Bueno, supongo que con el Olly se podria cambiar...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Programa que recopile información de un servidor de un juego
Programación C/C++
|
SCM
|
2
|
1,776
|
25 Enero 2014, 00:03 am
por SCM
|
|
|
Que informacion recibe un servidor de una web
« 1 2 »
Redes
|
dega1980
|
10
|
4,516
|
7 Marzo 2014, 22:14 pm
por dato000
|
|
|
Recibir información del servidor
Desarrollo Web
|
yoelrodguez
|
2
|
1,825
|
21 Marzo 2015, 17:42 pm
por LaThortilla (Effort)
|
|
|
¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
22
|
12,019
|
12 Noviembre 2017, 19:16 pm
por @synthesize
|