Autor
|
Tema: [EDITADO] Creando downloader de vídeos (Leído 4,999 veces)
|
aaronduran2
|
Hola. Estoy creando un downloader de vídeos de YouTube. El problema que tengo es que no soy capaz de tratar el link del vídeo para su descarga. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?
Gracias de antemano.
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 17:14 pm por aaronduran2 »
|
|
|
|
|
cobein
|
En PSC hay muchos ejemplos, usa google
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Una pregunta... Has buscado info en el foro???
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
aaronduran2
|
Vi los ejemplos de PSC, pero me parecían demasiado largos. Yo quería hacer uno sencillo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Gracias Novlucker.
EDITADO Me da error en el control WebBrowser. También me pasa cuando lo intento con la primera versión del que creó seba123neo. ¿Cómo podría solucionarlo? Además, preferiría no usar el WebBrowser. Gracias.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 17:20 pm por aaronduran2 »
|
|
|
|
|
cobein
|
Perdona, pero parece que estas buscando el source de lo que queres "programar"... Pensa un poquito y mira los ejemplos que hay en la web, estoy 100% seguro que hay ejemplos sin el control de WebBrowser
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
OK, ya está. Encontré un ejemplo y ya me estoy fijando en como se creó. Gracias.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pues pone haber los errores que tira...puse claramente que para que funcione tiene que tener la dll del webbrowser y el ocx del flashplayer para el reproductor...lo he probado en varias pc y ni un error tira...pero bueno puede ser...practicamente al webbrowser ni lo usa simplemente le devuelve una URL y despues no se usa mas...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
El error me lo da como si se navegara normalmente con Internet Explorer. Es un error de ejecución y pregunta si se desea depurar. No tiene que ver con la DLL.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|