Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: aaronduran2 en 17 Septiembre 2008, 15:54 pm



Título: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: aaronduran2 en 17 Septiembre 2008, 15:54 pm
Hola. Estoy creando un downloader de vídeos de YouTube. El problema que tengo es que no soy capaz de tratar el link del vídeo para su descarga. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

Gracias de antemano.


Título: Re: Creando downloader de vídeos
Publicado por: cobein en 17 Septiembre 2008, 16:30 pm
En PSC hay muchos ejemplos, usa google


Título: Re: Creando downloader de vídeos
Publicado por: ssccaann43 © en 17 Septiembre 2008, 16:33 pm
Una pregunta... Has buscado info en el foro???


Título: Re: Creando downloader de vídeos
Publicado por: aaronduran2 en 17 Septiembre 2008, 16:39 pm
Vi los ejemplos de PSC, pero me parecían demasiado largos. Yo quería hacer uno sencillo.

Saludos.


Título: Re: Creando downloader de vídeos
Publicado por: Novlucker en 17 Septiembre 2008, 17:07 pm
De seba123neo-->
My Youtube Downloader 2.0 (Actualizado,Reproductor,Info del Video,3 Formatos) (http://foro.elhacker.net/programacion_vb/my_youtube_downloader_20_actualizadoreproductorinfo_del_video3_formatos-t220895.0.html)

Y yo había creado uno en vbscript que si bien era más rudimentario, también era funcional...
Downloader de videos de Youtube en vbs (http://foro.elhacker.net/scripting/downloader_de_videos_de_youtube_en_vbs-t221678.0.html) XD

Te recomiendo revisar el primero de ellos  :P

Saludos


Título: Re: Creando downloader de vídeos
Publicado por: aaronduran2 en 17 Septiembre 2008, 17:10 pm
Gracias Novlucker.

EDITADO
Me da error en el control WebBrowser. También me pasa cuando lo intento con la primera versión del que creó seba123neo. ¿Cómo podría solucionarlo?
Además, preferiría no usar el WebBrowser.
Gracias.

Saludos.


Título: Re: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: cobein en 17 Septiembre 2008, 17:25 pm
Perdona, pero parece que estas buscando el source de lo que queres "programar"... Pensa un poquito y mira los ejemplos que hay en la web, estoy 100% seguro que hay ejemplos sin el control de WebBrowser


Título: Re: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: aaronduran2 en 17 Septiembre 2008, 17:31 pm
OK, ya está. Encontré un ejemplo y ya me estoy fijando en como se creó. Gracias.

Saludos.


Título: Re: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: seba123neo en 18 Septiembre 2008, 02:21 am
pues pone haber los errores que tira...puse claramente que para que funcione tiene que tener la dll del webbrowser y el ocx del flashplayer para el reproductor...lo he probado en varias pc y ni un error tira...pero bueno puede ser...practicamente al webbrowser ni lo usa simplemente le devuelve una URL y despues no se usa mas...

saludos.


Título: Re: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: aaronduran2 en 18 Septiembre 2008, 15:26 pm
El error me lo da como si se navegara normalmente con Internet Explorer. Es un error de ejecución y pregunta si se desea depurar. No tiene que ver con la DLL.

Saludos.


Título: Re: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: Novlucker en 18 Septiembre 2008, 15:31 pm
Entonces el error en si.. es de la web que se esta visitando y no del control Webbrowser, eso se soluciona modificando las opciones en el internet explorer, el problema del webbrowser, es que terminas haciendo uso de este navegador  :rolleyes:


Título: Re: [EDITADO] Creando downloader de vídeos
Publicado por: seba123neo en 18 Septiembre 2008, 22:39 pm
si tenes que deshabilitar la "depuracion de secuencia de comandos" o algo asi  en las opciones...es una cagad.....ya se ...pero es lo que hay  :xD...

saludos.